Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empaca y múdate sin contratiempos

veces visto 2149 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las cosas más difíciles cuando decidimos cambiar de aires es, sin duda, la mudanza, pues nunca faltan las cosas desacomodadas, las bolsas que no puedes encontrar, los muebles dañados en el transporte, etc. Es por ello que debes empacar con cierta antelación para que no se dañen tus cosas. Para esto puede serte muy útil el servicio de renta de minibodegas portátiles que ofrecen diferentes empresas de fletes y mudanzas.

Las minibodegas vienen del concepto self storage o autoalmacenaje, surgido en Estados Unidos y puedes usarlas como espacio adicional cuando estés en proceso de venta de una casa u oficina, por ejemplo, o cuando estés cambiándote de casa, como en este caso, ya que, sobre todo aquellas que son portátiles podrán ayudarte a sobrellevar el trabajo intenso que implica mudarte.

Una vez adquirido el servicio de renta de minibodegas portátiles, podrás almacenar todas tus pertenencias con la confianza de que contarás con seguridad. ¿Luego? A empacar.

Lo primero que tienes que hacer es llenar las cajas a toda su capacidad, pues recuerda que si pones una caja a medio llenar puede que se aplaste o en el caso contrario, si sobrellenas una caja, puede que se rompa.

Después ocúpate de marcar o etiquetar cada caja. Puedes poner en ella su contenido y en dónde la vas a poner dentro de tu nueva casa. Cubre tus muebles con mantas viejas y, si vas a desmontarlos, coloca los tornillos o partes dentro de una bolsa de plástico y con cinta adhesiva pégalos al mueble en cuestión.

Cubre con papel periódico tus muebles de cristal para evitar que se rayen. Mueve las cajas empacadas cerca de la salida de la casa para ahorrar tiempo en la mudanza. Marca y sella tus líquidos limpiadores para que te sea más fácil identificarlos.

Y si de cosas pesadas se trata, empácalas  en cajas pequeñas, mientras que los artículos ligeros guárdalos en cajas más grandes. En cuanto a los objetos frágiles tenlos de manera individual en toallas o material para empaque.

Lleva contigo los objetos más valiosos, como dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos, pasaportes, etc., porque si los dejas en el transporte de mudanza podrían perderse. Vende o regala los artículos que no usarás en tu nueva casa.

Clasificación: 1.9 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El envasado al vacío, la mejor manera de mantener los productos frescos
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Como buena ama de casa, debes de saber que el envasado al vacío es el sistema más importante para el mantenimiento óptimo natural de los productos. Pero, ¿en realidad sabes en lo que consiste este procedimiento? Aquí te platicaré más sobre esto.  El envasado al vacío cuenta con una barrera que está...
veces visto 3401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para minibodegas
Escrito por gominis, Añadido: 28 de Oct, 2010
Si necesitas mudarte pero no tienes suficiente espacio en tu nuevo domicilio, ten en cuenta que dejar todo a la última hora puede complicar el proceso y hacer de tu mudanza toda una odisea. Una buena opción para facilitar las cosas es solicitar la renta de una minibodega portátil, ya que esto te ayudará en el...
veces visto 2730 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo congelar alimentos en casa
Escrito por Lilach, Añadido: 29 de May, 2011
Congelar alimentos es la mejor forma de preservarlos durante mucho tiempo para consumirlos después. Este proceso es ideal cuando las frutas o verduras están en su temporada por lo que hay en abundancia y a muy bajo precio, las carnes, pescados y pollo también pueden congelarse en crudo o precocidas. La...
veces visto 21246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El armario, pieza clave de nuestro orden
Escrito por AnaMK, Añadido: 24 de Ago, 2010
El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no...
veces visto 2377 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para alquilar un trastero
Escrito por Monaliza, Añadido: 16 de Jul, 2013
En la actualidad buscar un lugar para almacenar en casa u oficina tantos objetos que no se necesitan inmediatamente siempre resulta un problema. Es aquí cuando el alquiler de trasteros se
veces visto 24662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios