Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amplia tu hogar con una minibodega

veces visto 1178 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Tienes planeado hacer una ampliación en tu casa pero aún no cuentas con el presupuesto suficiente? ¡Entonces renta una bodega portátil! Lo único que tienes que hacer es buscar una compañía que te ofrezca el servicio de renta de minibodegas portátiles para que puedas acomodar tus cosas con mayor facilidad.

Lo primero que tienes que hacer es una búsqueda en Internet con las palabras “renta de minibodegas”, así te será más fácil encontrar una compañía que sea de tu conveniencia. Revisa cuáles son las garantías, la cobertura del servicio y las ventajas que ofrece cada empresa y compara.

Una vez que hayas elegido la compañía de renta de minibodegas, ponte en contacto con ella y pregunta por el servicio así como por los tamaños de las minibodegas que ofrecen. Elige cuál de ellos te es el más necesario según lo que quieras guardar.             

En caso de que quieras almacenar muebles puedes usar la minibodega como si fuera un departamento de una recámara, con refrigerador, una lavadora o una secadora, además de cajas y algunos artículos pequeños.  Recuerda que una minibodega tiene la capacidad para almacenar el contenido de una camioneta de mudanza.

Si quieres guardar tu auto, puedes usar la minibodega portátil como garaje, lo único que tendrás que hacer es mantener la limpieza de tu auto y de las llantas para cuidar que no lleven restos de pasto, lodo u otros materiales que puedan manchar e l piso de la minibodega o causar malos olores.

Además, una minibodega portátil también puede servirte para almacenar la mercancía o la papelería de tu negocio, por ejemplo el archivo muerto y productos no perecederos como ropa, papel, bolsas, muebles, souvenirs, artículos promocionales, etc.

Planifica el traslado de tus cosas con cierta anterioridad, aunque la minibodega vaya a estar en tus terrenos. Más vale que empieces la mudanza bajo un orden en específico y no que después tengas que ver cómo y dónde vas a poner las cosas. Eso te tomaría más tiempo y si tienes un negocio, tardarte un tiempo acomodando tu mercancía podría perjudicarte más que beneficiarte.

Es conveniente que para el traslado de tus cosas siempre pidas ayuda porque recuerda que una mudanza, sea cerca o lejos, puede agotarte más de lo que esperabas.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.