Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Almacenamiento de autos y motocicletas en una minibodega

veces visto 1280 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te mudaste pero aún no tienes cochera para tu auto? ¡Renta una minibodega portátil y asunto resuelto! En ella podrás guardarlo el tiempo que quieras y lo mejor de todo es que tendrás la minibodega en el lugar en el que tú quieras.

En una minibodega portátil puedes guardar vehículos todo terreno e incluso motos acuáticas, de nieve o simples motocicletas, sin afectar tu bolsillo en grandes cantidades. Estos son algunos consejos de cómo sacar el máximo provecho a tu minibodega para almacenes tu auto con comodidad.

Medidas

Considera las dimensiones del espacio y las de tu auto o moto, asegúrate de incluir un espacio adicional para el equipo y accesorios extra. Si vas a almacenar equipo de protección, remolques o bastidores de coches, trata de dejar un espacio libre para que puedas pasar.  

Asegúrate de verificar el ancho de la puerta de la minibodega para que quepa el automóvil que vayas a almacenar.

Papeleo

Debes especificar que el espacio arrendado solo se utilizará para el almacenamiento y no como taller de reparaciones. La reparación o mantenimiento del vehículo no debe realizarse dentro de la minibodega.

Tu automóvil debe tener todos los documentos en regla, ya que, normalmente, la compañía de renta de minibodegas te pedirá comprobantes de que tu auto fue obtenido de manera lícita. También te pedirán la póliza de seguro del auto.

Seguridad

La protección de los elementos es un claro beneficio de rentar una minibodega. Utiliza accesorios como cubiertas de vinilo, cierres de neumáticos y amarres para protección adicional.

En caso de que la minibodega cuente con características de seguridad tales como teclados de entrada, podrás tener mucha más tranquilidad al guardar tu auto. En las regiones geográficas donde las temperaturas alcanzan extremos, considera la opción de almacenamiento con temperatura controlada. Esto asegurará la conservación de tu auto al evitar los daños debido a la humedad, el calor o el frío.

Siempre quita la gasolina del tanque para evitar fugas e incendios en la minibodega. Si vas a almacenar tu vehículo durante un largo periodo, comprueba su estado general.

En caso de que cuentes con la ayuda de, por ejemplo, un gerente de almacenamiento, puedes apoyarte en él para cualquier duda que tengas.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.