Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Almacenamiento de autos y motocicletas en una minibodega

veces visto 2158 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te mudaste pero aún no tienes cochera para tu auto? ¡Renta una minibodega portátil y asunto resuelto! En ella podrás guardarlo el tiempo que quieras y lo mejor de todo es que tendrás la minibodega en el lugar en el que tú quieras.

En una minibodega portátil puedes guardar vehículos todo terreno e incluso motos acuáticas, de nieve o simples motocicletas, sin afectar tu bolsillo en grandes cantidades. Estos son algunos consejos de cómo sacar el máximo provecho a tu minibodega para almacenes tu auto con comodidad.

Medidas

Considera las dimensiones del espacio y las de tu auto o moto, asegúrate de incluir un espacio adicional para el equipo y accesorios extra. Si vas a almacenar equipo de protección, remolques o bastidores de coches, trata de dejar un espacio libre para que puedas pasar.  

Asegúrate de verificar el ancho de la puerta de la minibodega para que quepa el automóvil que vayas a almacenar.

Papeleo

Debes especificar que el espacio arrendado solo se utilizará para el almacenamiento y no como taller de reparaciones. La reparación o mantenimiento del vehículo no debe realizarse dentro de la minibodega.

Tu automóvil debe tener todos los documentos en regla, ya que, normalmente, la compañía de renta de minibodegas te pedirá comprobantes de que tu auto fue obtenido de manera lícita. También te pedirán la póliza de seguro del auto.

Seguridad

La protección de los elementos es un claro beneficio de rentar una minibodega. Utiliza accesorios como cubiertas de vinilo, cierres de neumáticos y amarres para protección adicional.

En caso de que la minibodega cuente con características de seguridad tales como teclados de entrada, podrás tener mucha más tranquilidad al guardar tu auto. En las regiones geográficas donde las temperaturas alcanzan extremos, considera la opción de almacenamiento con temperatura controlada. Esto asegurará la conservación de tu auto al evitar los daños debido a la humedad, el calor o el frío.

Siempre quita la gasolina del tanque para evitar fugas e incendios en la minibodega. Si vas a almacenar tu vehículo durante un largo periodo, comprueba su estado general.

En caso de que cuentes con la ayuda de, por ejemplo, un gerente de almacenamiento, puedes apoyarte en él para cualquier duda que tengas.

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El envasado al vacío, la mejor manera de mantener los productos frescos
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Como buena ama de casa, debes de saber que el envasado al vacío es el sistema más importante para el mantenimiento óptimo natural de los productos. Pero, ¿en realidad sabes en lo que consiste este procedimiento? Aquí te platicaré más sobre esto.  El envasado al vacío cuenta con una barrera que está...
veces visto 3401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para minibodegas
Escrito por gominis, Añadido: 28 de Oct, 2010
Si necesitas mudarte pero no tienes suficiente espacio en tu nuevo domicilio, ten en cuenta que dejar todo a la última hora puede complicar el proceso y hacer de tu mudanza toda una odisea. Una buena opción para facilitar las cosas es solicitar la renta de una minibodega portátil, ya que esto te ayudará en el...
veces visto 2730 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo congelar alimentos en casa
Escrito por Lilach, Añadido: 29 de May, 2011
Congelar alimentos es la mejor forma de preservarlos durante mucho tiempo para consumirlos después. Este proceso es ideal cuando las frutas o verduras están en su temporada por lo que hay en abundancia y a muy bajo precio, las carnes, pescados y pollo también pueden congelarse en crudo o precocidas. La...
veces visto 21246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El armario, pieza clave de nuestro orden
Escrito por AnaMK, Añadido: 24 de Ago, 2010
El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no...
veces visto 2377 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para alquilar un trastero
Escrito por Monaliza, Añadido: 16 de Jul, 2013
En la actualidad buscar un lugar para almacenar en casa u oficina tantos objetos que no se necesitan inmediatamente siempre resulta un problema. Es aquí cuando el alquiler de trasteros se
veces visto 24662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios