Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para usar una minibodega portátil

veces visto 1368 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Razones para almacenar en una minibodega portátil? Las hay muchas…Consejos y trucos para saber qué y dónde dejaste tus cosas (y para que las mantengas en buen estado) dentro de la minibodega hay estos:

Paletas, paletas, paletas.  Puede sonar tonto, pero antes de rentar tu unidad, piensa en que no hay manera de que evites que cierta suciedad entre por debajo de la puerta, por ejemplo. Así que debes mantener el suelo casi impecable. Envuelve lo que puedas. Cada vez que uses una unidad de almacenamiento, envuelve lo que puedas en una envoltura de plástico industrial. Tus cosas estarán selladas y así no se acumularán bichos ni polvo.

 

Utiliza un pequeño pero fuerte bloqueo. Muchas de las unidades tienen seguridad dentro de ellas, solo busca un botón de bloqueo que debe ser deslizable, por lo general, y fácil de usar.  

 

Etiqueta, etiqueta, etiqueta. Aunque sepas exactamente qué cosas estás poniendo dentro de la bodega…quizá dentro de una semana ya no te acuerdes ni de qué es o dónde las pusiste. Así que para que no tengas que “excavar” en el montón de cosas, mejor ponle etiquetas desde la primera vez.  Procura que estas etiquetas sean evidentes y que no estén con letra chiquita o imposible de leer.

 

Cambios de temperatura. Si bien esto podría no ser un problema en algunas partes del país, hay algunas cosas que son muy sensibles al calor  o al frío y deberían de ser doblemente envasadas, aisladas o no se almacenan en absoluto. Productos electrónicos, discos de vinilo, fotos antiguas y todas esas cosas se deterioran si no se almacenan adecuadamente.

 

¿Invierno? Lleva arena. Las manchas de hielo, si vives en una zona alta, o de frío frecuentemente pueden formarse fuera de la puerta, por lo que es casi imposible llegar a los productos sin poner en riesgo la integridad física. Lleva la arena del gato, e incluso hojas de recambio de madera contrachapada para que te sea más fácil acceder a tus artículos.

 

Protege el espacio. Ya que nos preocupamos por la protección de lo que ponemos en la unidad, la protección de la minibodega también es importante. Evita las fuertes multas por el mal estado de la minibodega. Trata de mantenerla tal y como te la entregaron. Antes de firmar el contrato pide que revisen si tiene algún desperfecto.

Con información de: http://www.apartmenttherapy.com

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.