Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 04 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ciudades que vienen y se van

veces visto 11168 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las ciudades del mundo se ven colapsadas en los últimos años por un sinfin de nuevas problematicas que a fin y al cabo no generan ni confianza ni buenas relaciones entre la población.

Sin ir más lejos, cada vez es más compleja la racionalización de diferentes compuestos y de diferentes formas de gobernar las ciudades. Esto no debe ser un antojo puntual, ya que las ciudades más grandes del mundo son nucleos de población tan grandes que solo pensar en su gestión ya vienen dolores de cabeza.

Aún así, hay que admitir que las primeras ciudades del mundo ya tenían también problemas relacionados con sus dinámicas negativas. Aún así, debemos celebrar que en cuestión de diferentes años se ha podido avanzar en este sentido.

Sin ir más lejos cabría destacar los avances que se han conseguido en las ciudades mas pobladas del mundo, en terminos de racionalización de los espacios terrestres y las utilidades del suelo.

Sin duda, estamos ante un problema global y que por tanto necesita de respuestas globales, que hasta el día de hoy no se sabe si estamos en posición de otorgar. Aún así, volvemos a los principios con este tipo de nuevas dinámicas en muchos casos pernicosas para el buen desarollo de las cosas.

Clasificación: 1.9 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más articulos en TuVidaUnReto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.