Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El egoismo personal en la amistad

veces visto 3094 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El egoismo personal en la amistad tiene que ver con que debemos actuar de buena forma sin importar con quien lo estamos haciendo. Esto es muy importante porque se cierra la puerta del egoísmo, es decir yo voy a actuar bien porque así obligo al otro a recompensarme. Si pensamos de este modo nos encontraremos nuevamente ante un conflicto que nos puede deprimir y paralizar cuando nos encontremos frente a una situación similar.

No esperemos que nos devuelvan lo que hemos entregado porque como ya lo dije no todos somos iguales, venimos de distintos cascarones, con enseñanzas distintas muy aferradas, abramos nuestros corazones hacia el prójimo sin que nos importe la retribución que podrá llegar de la manera que cada uno pueda expresarla y si nunca llega avancemos sabiendo que hemos actuado de acuerdo a nuestras convicciones, alejándonos de las malas influencias del egoísmo general que abunda hoy en día. J. Churton Collins dijo: "En la prosperidad nuestros amigos nos conocen; en la adversidad nosotros conocemos a nuestros amigos"“Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación!!” Este viaje está haciendo escala en el egoísmo personal, en la banalidad.

Es solamente una escala, desde la que partiremos si nos mentalizamos en querer superarnos hacia el equilibrio mental que necesita todo ser humano para continuar en este viaje. Sin equilibrio mental difícilmente logremos el equilibrio emocional porque para analizar una situación necesitamos del buen equilibrio de salud mental, o sea abrir nuestra mente. A partir de este trabajo vendrá un posterior equilibrio emocional el cual nos llevará a la superación personal que tanto deseamos. No se trata de hablar con palabras vacías de contenido, de pedir al otro que haga lo que decimos. Michael Levine dijo: “Cuando se deja de frecuentar a los verdaderos amigos, se pierde el equilibrio” No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad; ayúdale antes""La verdadera amistad es la que sigue a tu lado incluso cuando no te queda nada por ofrecer, salvo tu compañía". "En la prosperidad nuestros amigos nos conocen; en la adversidad nosotros conocemos a nuestros amigos"

Clasificación: 2.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

hadebuis tariq Con un interes en temas de technologia, la comunicacion, el voip. soy editor de blog. Donde Encontrará Todo Lo Relacionado Con las llamadas por internet, tarjetas telefonicas para lla

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.