Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cajas para mudanza adecuadas para minibodegas

veces visto 11233 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las cajas de mudanza normalmente son del mismo peso y calidad que las cajas de envío ordinario, sin embargo, ¿cuáles son las más adecuadas cuando se quieren almacenar ciertos objetos dentro de una minibodega portátil?

La respuesta la podemos encontrar generalmente en una combinación de necesidad y costo. Es decir, para objetos de valor, frágiles o que encierran algún sentimiento para los miembros de la familia, siempre es mejor irse por el lado de la precaución y comprar nuevas cajas de mudanza.

Por tanto, al elegir cajas de mudanza para almacenar tus objetos en una minibodega, toma en cuenta los siguientes consejos:

1)      Compra pequeñas cajas de mudanza. La regla general es que cada caja no debe pesar más de 20 kilos. Incluso si has contratado a una empresa de mudanza, tienes que recordar que a veces tienes que mover las cajas por ti mismo y si pesan mucho no vas a poder. Algunas cosas como los armarios o cajas electrónicas pueden ser más pesadas, así que procura que sean pocas.

2)      Es posible que necesites cierto tipo de cajas. La caja de mudanza más usada puede aguantar hasta 27 kilos y es ideal para el embalaje de artículos de cocina, platos frágiles y pequeños electrodomésticos, lámparas o cortinas. Otros tipos de cajas son:

Para llevar 29 kilos. Ideal para guardar ropa, ollas y sartenes, así como aparatos electrónicos. Para llevar 70 kilos. Puedes utilizar este tipo de cajas para guardar cuadros, juguetes, mantas grandes y de sofá, así como almohadones para sillas. Pero ten cuidado de guardar objetos innecesarios o la caja será más pesada.

3)      Compra cajas colgantes de varios tamaños, te servirán para el armario. Estas cajas pueden ser de tamaño pequeño, mediano y grande. Cada una de ellas tiene una barra de metal con forma de las que están en el armario, son grandes y puedes colgar artículos de armario que no puedes poner en otras cajas. Sólo recuerda que son muy pesadas y que ocupan mucho espacio. Algunas compañías de mudanza utilizan estas cajas para guardar candelabros o relojes de viento.

4)      Consigue cajas Lay Down. Semejan a un cajón de la cómoda y son ideales para el embalaje de ropa. Sólo recuerda no sobrellenarlas, ya que no soportan mucho peso.

5)      Compra cajas para imágenes, retratos o espejos. Todas estas cajas pueden ser colocadas juntas de dos en dos. Cuando pones dos cajas juntas, asegúrate de usar una cinta de filamentos fuertes para poder manejar el peso adicional. Las cajas para espejo están diseñadas para que pongas los espejos y sean cubiertos con la caja a manera de marco. Puedes usar plástico burbuja para evitar daños en todos los elementos enmarcados.

6)      Paquetes Dish. Embala gran parte de los vasos, las tazas o las botellas de licor o vino en este tipo de cajas, pero asegúrate de no sobrellenarlas. Verifica el peso para cerciorarte de que las puedes manejar. El empaque excesivo puede colapsarlas.

7)      Las cajas para colchón. Puede que estas cajas no sean necesarias para la mayoría de las compañías de mudanza, porque muchas suelen empacar tus colchones en bolsas de plástico.  Sin embargo, ten en cuenta que las cajas mantiene a tu colchón libre de perforaciones y le dan mayor protección externa. Las cajas de colchones vienen en mucho tamaños, solo tienes que encontrar la adecuada.

Con información de: moving.about.com

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El envasado al vacío, la mejor manera de mantener los productos frescos
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Como buena ama de casa, debes de saber que el envasado al vacío es el sistema más importante para el mantenimiento óptimo natural de los productos. Pero, ¿en realidad sabes en lo que consiste este procedimiento? Aquí te platicaré más sobre esto.  El envasado al vacío cuenta con una barrera que está...
veces visto 3272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para minibodegas
Escrito por gominis, Añadido: 28 de Oct, 2010
Si necesitas mudarte pero no tienes suficiente espacio en tu nuevo domicilio, ten en cuenta que dejar todo a la última hora puede complicar el proceso y hacer de tu mudanza toda una odisea. Una buena opción para facilitar las cosas es solicitar la renta de una minibodega portátil, ya que esto te ayudará en el...
veces visto 2616 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo congelar alimentos en casa
Escrito por Lilach, Añadido: 29 de May, 2011
Congelar alimentos es la mejor forma de preservarlos durante mucho tiempo para consumirlos después. Este proceso es ideal cuando las frutas o verduras están en su temporada por lo que hay en abundancia y a muy bajo precio, las carnes, pescados y pollo también pueden congelarse en crudo o precocidas. La...
veces visto 21062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El armario, pieza clave de nuestro orden
Escrito por AnaMK, Añadido: 24 de Ago, 2010
El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no...
veces visto 2318 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para alquilar un trastero
Escrito por Monaliza, Añadido: 16 de Jul, 2013
En la actualidad buscar un lugar para almacenar en casa u oficina tantos objetos que no se necesitan inmediatamente siempre resulta un problema. Es aquí cuando el alquiler de trasteros se
veces visto 24540 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios