Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo empacar nuestras pertenencias en una minibodega?

veces visto 11060 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Saber cómo puedes empacar tus cosas cuando quieras almacenarlas en una minibodega portátil es algo que te ayudará a ahorra tiempo.

Aquí te van algunos consejos de almacenamiento en minibodegas portátiles:

Planea con anticipación. Los artículos que usas frecuentemente ponlos en la parte delantera de la minibodega portátil. Ahí podrás llegar a ellos fácilmente. Haz un mapa. Mientras más avances en tu minibodega portátil, es recomendable que dibujes un croquis de dónde colocas cada cosa. Cubre tus objetos valiosos. Protege tus muebles e incluso los colchones. Piensa a futuro. Usa mejor tu área de almacenamiento con cajas apiladas hasta el techo. Pon los artículos más pesados en la parte inferior y los elementos más ligeros en la parte superior de cada pila. No apiles más de lo que se pueda. Para poner las cajas una sobre otra, usa un taburete, el cual también podrás utilizar cuando quieras llegar a elementos que se encuentren en la cima de cada pila. Optimiza tu espacio. Desmonta los muebles que tengan esta característica y pon las patas, hojas u otras partes en una parte que te sea fácil recordar. Las sillas pueden ser apiladas de asiento en asiento, solamente tienes que poner toallas o mantas entre ellas. Multiárea. Puedes usar tu refrigerador u otros aparatos grandes como la estufa para almacenar cosas como ropa de cama o incluso algunos libros o CD. Deja los aparatos abiertos para que el aire circule dentro de ellos. Toma un respiro. Deja un poco de espacio entre las paredes de tu minibodega y los objetos almacenados para que circule el aire. Herramientas. Las palas, los picos, rastrillos y mangueras se pueden almacenar juntos en botes de basura vacíos. Limpia el aire. Si vas a guardar una cortadora de césped de gasolina o un barredor de hojas, evita los olores desagradables y drena los aparatos antes de ponerlo en tu minibodega portátil. Prepárate. Mantén un kit de emergencias en la minibodega. En caso de que tengas un accidente y no puedas acceder a tu casa, tendrás una segunda opción para buscar medicamentos de auxilio.  

Clasificación: 1.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.