Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo almacenar un automóvil clásico en una minibodega portátil?

veces visto 11408 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando consideramos guardar nuestro automóvil clásico dentro de una minibodega portátil de renta, debemos tener ciertas consideraciones antes de hacerlo, pues hay que prepararlo para que no se maltrate.

El mantenimiento es una parte fundamental que hay que darle al automóvil antes de almacenarlo en cualquier lugar. Esto cuidará tu carro de situaciones como la corrosión, la oxidación y los daños en las piezas. Antes de guardar el auto lo que debes hacer es:

Limpia tu coche a fondo. Mantén limpio el interior y el exterior del automóvil a fondo. Aplica una cera de automóviles de alta calidad. Es  muy  importante que te asegures de que el coche esté completamente seco antes de colocarlo en la minibodega portátil para que no haya problemas de óxido. Comprueba todos los niveles de los fluidos. Asegúrate de que el tanque de gasolina esté lleno parta evitar la corrosión y de que el anticongelante llene el radiador así como de que haya anticongelante. Si no es así tendrás que drenar. Cambia los siguientes fluidos en tu coche antes de almacenarlo:

1)      Líquido de frenos

2)      Aceite de motor

3)      Refrigerante

4)      Líquido lavaparabrisas

5)      Líquido de embrague

6)      Filtro de aceite

3.       Cuida la batería. Si vas a guardar tu automóvil durante los meses de invierno, entonces debes desconectar la batería para asegurarte de que no se vacíe durante el tiempo de almacenamiento en la minibodega portátil.

4.       Protege las llantas. Levanta el vehículo y colócalo sobre soportes regulables para evitar que sus llantas se aplanen y reduzcan la tensión en su suspensión.  

5.       Lubrica. Utiliza un lubricantede silicona o grasa de litio para cubrir el medidor de tiempo y la puerta.

6.       Usa el freno de mano. Deja puesto el freno de mano cuando el automóvil ya esté dentro de la minibodega portátil.

Con estos consejos más un poco de tiempo y esfuerzo de tu parte, el auto estará bien cuidado y su vida útil será más larga.

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.