Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Sin garaje? ¡Almacena tu auto en una minibodega!

veces visto 11531 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un sinfín de cosas son las que se pueden almacenar dentro de una minibodega portátil: regalos, muebles, ropa, mercancía de negocios, objetos de arte, archivo muerto, artículos deportivos, motocicletas e incluso autos… ¡sí! ¡autos! Las minibodegas portátiles suelen ser muy útiles para quienes no tienen espacio en casa para estacionar su automóvil.

En caso de que quieras rentar una minibodega portátil para estacionar tu coche, debes saber que:

Las minibodegas también te sirven para ampliar el espacio de tu hogar, pues puedes incluso poner nuevas recámaras dentro de ellas. Puedes almacenar tus pertenencias en una minibodega portátil mientras te mudas o simplemente para guardar las cosas que ya no caben en tu hogar. Lo que no puedes almacenar dentro de una minibodega portátil son bienes inflamables y perecederos, por ejemplo baterías, aerosoles, alimentos, etc.

Si ya estás listo para guardar tu automóvil dentro de una minibodega portátil lo que necesitas hacer es fijarte en:

Que tengan minibodegas portátiles de calidad. Las unidades que te ofrezcan no deben estar en malas condiciones. Verifica muy bien si tienen desperfectos, en caso de que así sea pide que te la cambien antes de firmar cualquier cosa. Si tienen sistema de seguridad. Algunas compañías ofrecen sistemas de seguridad para sus unidades, solo tienes que investigar qué tipo de sistema es y si tiene costo adicional. De lo contario no estaría mal que contaras con un candado. Si la compañía ofrece algún tipo de seguro en caso de pérdida. A veces las rentadoras de minibodegas portátiles brindan seguros que cubren las pertenencias de los usuarios en caso de robo o pérdida por algún accidente.

Algunas cosas más que debes tomar en cuenta son:

Considerar el espacio que ocuparía tu auto y asegurarte de incluir un área adicional para el equipo y los accesorios extra. Si vas a almacenar equipo de protección. Trata de dejar un espacio libre para que puedas pasar. Toma en cuenta que debes especificar que la minibodega en renta solo se utilizará para el almacenamiento y no como taller de reparaciones. Si necesitas reparar tu vehículo llévalo a un taller, pero no lo repares dentro de la minibodega portátil. Tu automóvil debe tener todos los documentos en regla y, normalmente, la compañía te pedirá la póliza de seguro del auto.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.