Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo almacenar adecuadamente un yate?

veces visto 11031 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El almacenamiento de yates es una de las cosas más importantes a considerar para los propietarios de embarcaciones. Una solución para el problema de estacionamiento de un yate es la renta de una minibodega portátil, donde se pueden almacenar desde ropa hasta autos y pequeñas embarcaciones.

El almacenamiento de tu yate en una minibodega portátil te ayuda a conservar las buenas condiciones de tu embarcación. Estos son algunos consejos útiles para que guardes tu bote de una manera segura y limpia.

Una buena idea es cambiar el aceite y el filtro del motor del yate para que no haya manchas de aceite dentro de la minibodega portátil. Luego tienes que drenar el sistema de enfriamiento del motor. Los motores cerrados puedes llenarlos con anticongelante y agua. Para los barcos de sistema abierto inserta una manguera de jardín limpia en el orificio de entrada y enjuaga con agua limpia. Localiza la salida del desagüe y ábrela para que el sistema se drene. Si tu yate dispone de un carburador utiliza el tornillo de drenaje que se encuentra en la parte inferior del recipiente para drenar todo el gas del tanque. Cuando el combustible haya sido drenado, vuelve a colocar el tornillo y llena el tanque con estabilizador. Desconecta la batería, limpia todas las terminales y rocíalo con líquido anticorrosión. Almacena la batería y no te olvides de ponerla a cargar mientras el yate se encuentra dentro de la minibodega portátil. Tienes que dejar limpio el tanque de almacenamiento de residuos del yate. Puedes hacerlo paso a paso. Una vez vacío el depósito debe ser tratado con un deodorizante para controlar el mal olor dentro de la minibodega. Toma todos los equipos del yate, incluidos los chalecos, velas, fundas para asientos, etc. Probablemente estos objetos acumularán humedad y, si los dejas ahí, podría aparecer el moho. Todos los armarios de almacenaje y escotillas deben dejarse abiertos para facilitar la ventilación mientras el yate se encuentra dentro de la minibodega portátil. Esto es muy importante cuando hay altas temperaturas o niveles de humedad en el lugar donde se encuentra la minibodega de renta.  

Con información de: www.associatedcontent.com

Clasificación: 2.1 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.