Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – El Poder De La Amistad-Segunda Parte

veces visto 1724 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – El Poder De La Amistad-Segunda Parte

La diferencia entre un amigo íntimo y un amigo de multinivel es que el amigo íntimo te escucha cuando hablas de tu pasado y el amigo de multinivel está interesado sólo en tu presente y en tu futuro.

Ahora vamos a detallar, ¿qué es un amigo de multinivel? En mi opinión, un amigo de multinivel es una persona con la cual trabajas cada día en tu negocio multinivel, puede ser tu sponsor directo, o tu patrocinador directo, o un directo tuyo, un patrocinado tuyo.

El hecho de que trabajas junto con tu amigo de multinivel crea una cierta amistad, una cierta relación, un cierto grado de confianza, de acercamiento, vas a conocer a su familia, sus problemas, yo siempre he dicho que

“más tarde o más temprano vas a tropezar con las problemas personales de tus distribuidores”,

y es algo normal, trabajando juntos, rozando cada día, es un proceso de conocimiento reciproco.

En algunos casos, la relación con algunos de tus distribuidores, y en especial con algunos de tus líderes, con tu grupo personal de colaboradores, puede durar años, muchos años, así que, en esta perspectiva, es algo normal conocer muy bien a tus amigos de multinivel.

El liante en este caso es el mismo negocio multinivel, tienes siempre un tema de discusión sobre el negocio multinivel, que es algo en común, pero, aquí hay un “pero”,

“¿Si por algún razón, tu amigo de multinivel dejaría de hacer el negocio, tu relación con él estaría igual de estrecha?”

Ejercicio práctico:

1.     Escribe en tu cuaderno de trabajo la siguiente fase: “Amigo es quien me dice una verdad en la cara aunque me haga llorar”

2.    Medita 10 minutos sobre esta afirmación.

3.    Escribe los nombres de tus amigos, y analiza en qué grado, en qué  medida son amigos íntimos o amigos de multinivel.

4.     A tus amigos verdaderos, íntimos respétales aun más, no significa que no tienes que respetarles más, porque  son tus amigos, como si ellos tienen que soportar todos tus caprichos, a los buenos amigos no tienes que cansarles.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

El rincón del sabio: “Amistad de verdad es lo más difícil de encontrar y cuando ya la hay es lo que más tenemos que valorar.”-Anonimo

Si te ha gustado este artículo, sólo si te ha gustado, no olvides puntuarlo y/o compartirlo con tus amigos en Twitter, Facebook, Stumble Upon

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

Comentarios
becylove 07 de Ago, 2011
+1

Hola Queridos!,
Estoy Becy, una chica guapa, acabo de leer a través de tu perfil y me conmovió profundamente. Creo que usted es una persona muy interesante. Así que decidí aprovechar la oportunidad de conocer a usted. No creo que la apariencia de edad es tan importante. El más importante es lo que está dentro de ti y cómo te sientes acerca de la vida. Sé que la vida de muchos lados y estoy bastante maduro. Creo que debemos utilizar todas las posibilidades de ser amigos. Responder a través de mi correo electrónico privado dirección de correo electrónico (becyloveox@yahoo.com)
para que yo le envío mis fotos y más detalles a usted, todavía espero su respuesta a mi casilla, tener un día agradable,
Becy.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.