Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colonia

veces visto 1186 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A pesar de ser la cuarta ciudad más grande de Alemania, Colonia es menos visitado que Berlín y Munich, pero igue conservando su carácter alemán. Colonia es quizás conocido por su escena artística, donde albergan una serie de festivales artísticos variados y ferias durante todo el año.

Hay literalmente cientos de galerías de arte esparcidas por el centro de la ciudad. La ciudad en sí está llena de monumentos. Uno de los lugares que no debemos dejar de visitar es Unsichtbar, un bar restaurante lleno de oscuridad. La idea puede parecer extraña al principio, pero comer en la oscuridad aumenta los sentidos del olfato y el gusto del comensal. Las personas que prefieren estar al aire libre puede caminar a lo largo de la orilla del río. La reserva natural de ribera. Algunos lugares que deben visitarse son:

- Catedral de Colonia: Comenzó a construirse en 1248, interrumpiéndose las obras durante un largo periodo y reanudándose éstas posteriormente para concluirla en 1880.

- Carnaval: La fiesta más grande y famosa de Colonia es el Karneval. Casi toda la gente se disfraza, canta y baila en la calle y en los bares.

- Museo Romano-Germánico: Colecciones de obras de la antigüedad.

- Museo Wallraf-Richartz de artes plásticas.

- Museo Ludwig de arte contemporáneo.

- Museo del Chocolate.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.