Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

HolidaysCarHire presentará en breve un nueva Web de reservas para el alquiler de coches a nivel internacional.

veces visto 1215 Veces vista   comentario 0 Comentarios

HolidaysCarHire presenta su amplia oferta de destinos para el servicio de alquiler de coches en cualquiler parte del mundo.

Hoy en día el acceso a Internet viene a ser algo imprescindible para una gran parte del sector turístico. Cada día que pasa salen al mercado nuevas tecnologías para que sea accesible desde el sitio menos pensado llegando hasta tal punto que casi no quedan teléfonos móviles sin conexión, por lo menos a las redes sociales. A medida que se ha ido avanzando en este campo, las empresas han ido desarrollando tecnologías para vender sus productos y servicios a través de la red de forma inmediata, sin esperas en mostradores, sin demoras para el cliente y con total seguridad.

En el sector del alquiler de coches la empresa HolidaysCarHire presentará en unas semanas su nuevo sitio de reservas para el alquiler de coches. “El cliente puede encontrar cualquier tipo de vehículo que está buscando en cuestión de segundos, en cualquier parte del mundo y, con un simple formulario, puede formalizar la reserva con total seguridad. En el 95% de los casos la confirmación es inmediata y en el resto en tan sólo unas horas, en función de la clase de vehículo, destino y temporada. En la misma Web tenemos una sección específica para recursos sobre viajes muy interesante par anuestro clientes” declara María José Panadero, responsable de Marketing de HolidaysCarHire.

“Para ofrecer al cliente los precios más competitivos del mercado hemos conseguido acuerdos muy importantes con los grandes proveedores a nivel mundial” vuelve a comentar.

La web estará disponible en tres de los idiomas más hablados, alemán, inglés y español, para así poder ofrecer los servicios a prácticamente cualquier persona.

Como ya se puede ver, podemos organizar nuestras vacaciones, vuelos o simplemente el alquiler de un coche cómodamente desde casa sin desplazarse, con una tarjeta de crédito y en unos instantes.

Mas información sobre alquiler de coches en HolidaysCarHire.com

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.