Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para hacer un buen viaje por carretera en camioneta rentada

veces visto 1475 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los últimos años, los viajes en camioneta se han vuelto más populares que el transporte en avión. Y es que viajar en auto es mucho más barato que viajar en avión, además de que brinda una mejor oportunidad de observar los paisajes por los cuales se realiza el  recorrido.  

En caso de que no tengas coche, una excelente opción es rentar una camioneta para realizar el viaje. Para ello, tienes que buscar en Internet las empresas que renta de automóviles que haya cerca de donde vives. Sin duda encontrarás un sinfín de ofertas, así que lo único que tienes que hacer es decidirte y llamar para hacer comparaciones.

Una vez que has rentado la camioneta, tienes que planear el viaje, lo cual es bastante sencillo, aunque no se trata solamente de montarse en el carro y pisar el acelerador.  Aquí te damos algunos tips para que tu viaje sea feliz y sin problemas.

a)      ; Se flexible. Es obvio que debes saber de dónde sales, cuándo regresas y a dónde llegarás. Sin embargo puedes improvisar un poco. Supongamos que es la primera vez que vas a una ciudad que queda a 4 o 5 horas de tu lugar de origen y en el camino ves que hay algún parque nacional, un monumento o un lugar interesante que ver. Si vas a buena hora puedes pararte aunque sea 30 o 40 minutos para tomar fotos, conocer y tener una experiencia más.

b)    &nbs p; Revisa que la camioneta de renta esté en buenas condiciones antes salir. Procura llevar un kit de herramientas y una llanta de repuesto en caso de ponchadura o cualquier otro problema de funcionamiento que se pudiera presentar.

c)      ; Limpia bien el parabrisas. Esto es esencial para que tengas una visión clara del recorrido.

d)      ; Compra unos lentes de sol. Quizá no parezca muy importante, pero tener una buena visión y protegerte de los rayos ultravioleta es muy importante para quienes manejan así como para el copiloto, quien debe estar al pendiente de la carretera para que te ayude. La luz de sol excesiva puede cegarte por un momento y podría causarte un accidente.

e)      ; Lleva provisiones suficientes. Siempre lleva varias botellas de agua potable, papel higiénico, frutas secas, unas cuantas barras de granola y, por supuesto, un celular.

f)     & nbsp; ¡Fuera olores! Si viajas con un fumador o eres uno de ellos, puedes eliminar el aroma del cigarrillo con una media taza de bicarbonato de sodio en el carro para que absorba el mal olor.

g)       Equipa tu viaje. Pon un juego de sábanas viejas dentro del mismo automóvil y úsalas para evitar el calor en los asientos traseros o para que sean manteles improvisados a la mitad del viaje.

h)     La música es indispensable. Si tu viaje es corto y necesita paz y tranquilidad, la música instrumental o new age es una muy buena opción, pues a la vez de levantar el estado de ánimo te induce a tener un buen descanso. Puedes buscar a exponentes  como Enya, Vangelis y Enigma. Si eres nostálgico quizá te convenga algo de música de los 80, o bien busca el CD de Nacho Mastretta, llamado “música de automóvil”.

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si estás interesado en renta de autos visítanos ahora o llama al 01 55 5574 4080

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.