Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Almacena los muebles de tu bebé en una minibodega portátil

veces visto 11136 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuna, andadera, cómoda, moisés, juguetes y más es lo que necesita un bebé, ¿estás preparado para ello? ¿tienes espacio en casa para guardar todo eso? Si no lo tienes puedes rentar una minibodega portátil, así podrás almacenar los artículos para el próximo miembro de tu familia durante el tiempo que desees.

Lo primero que tienes que hacer es rentar una minibodega portátil ¿cómo? Busca una compañía de renta de minibodegas, para ello puede ser muy útil la red, ya que en ella encontrarás un sinfín de opciones en las cuales basarte para elegir la que más te convenga.

Recuerda que una minibodega portátil puede ser colocada en donde tú lo prefieras y que en ella puedes almacenar desde muebles, objetos de cocina, inventario empresarial, artículos para venta, un coche e incluso yates. Solo tienes que buscar, encontrar, llamar y contratar la mejor opción.

Para almacenar los muebles de tu bebé tienes que prevenirte con ciertos materiales como papel  burbuja, cinta adhesiva, cajas y bolsas resistentes. En caso de que los muebles sean nuevos puedes usar solo cinta adhesiva y papel burbuja; en caso de que te sea necesario usa las bolsas.

Si la cuna es desmontable puedes guardar cada una de sus piezas en papel burbuja, sellarla con cinta adhesiva y ponerla en una caja. Cuida que no llenes mucho la caja ya que podría romperse. Procura usar siempre cajas resistentes; las de cartón te pueden servir, pero no suelen ser tan resistentes como las de plástico. Hay varias opciones en los centros comerciales.

Las cajas pueden ser de colores, así te será más fácil identificar qué es lo que guardaste en cada una de ellas. 

Si tienes las cajas originales de los objetos que vas a guardar ¡qué mejor! Te serán mucho más útiles.

Respecto a la andadera, la cómoda y el moisés puedes desmontarlos en caso de que estos muebles lo permitan, sino cúbrelos con hule y una manta encima, esto evitará que se dañen por el polvo y ayudará a mantener la temperatura. Si la minibodega tiene regulador ambiental úsalo, te proporcionará una gran ayuda para que tus muebles no se deterioren; en caso contrario procura mantener una temperatura media y ventilación apropiada.

Los juguetes tienen que ser guardados en  cajas forzosamente, pues de lo contrario podrían ocurrir accidentes. Escoge las cajas más adecuadas para ello (juguetes pequeños en cajas pequeñas, etc.). Si son juguetes nuevos y todavía los conservas en sus cajas originales solo colócalos dentro de la minibodega y cuida que no estorben el paso. No te olvides de dejar siempre un pasillo para poder caminar dentro de la minibodega y de colocar los objetos que vayas a usar con mayor frecuencia al frente de la minibodega portátil.

Clasificación: 2.4 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.