Para los emprendedores de un negocio de maquillaje que no tienen dónde guardar su mercancía, una opción es rentar una minibodega portátil en la que puedes almacenar desde muebles hasta coches y yates. Aquí te proporcionamos algunos consejos para que conserves tus productos en buen estado dentro de una minibodega.
Mantenlo seco. La humedad mataría a tu maquillaje así que toma tus precauciones y asegura una larga vida para tu fuente de ingresos.
La introducción de la humedad es el mal más frecuente que arruina los productos de maquillaje. Cambia la composición del polvo, del rubor y del labial. Este último suele enmohecerse y se transforma en algo poco saludable.
Oculta tus productos de la luz, puedes usar bolsas que no sean de plástico y que permitan la circulación del aire. También son útiles las cajas de cartón y si la minibodega tiene controlador de clima puede serte muy favorable. Evita los cambios bruscos de temperatura.
¿Y los pinceles de maquillaje? A ninguna de tus clientes le gustaría recibir un pincel roto o con la pintura desgastada ¿verdad? Envuélvelos en un estuche que no sea propenso a guardar la humedad o el calor y cuida bien que no se golpeen.
Puedes usar un organizador destinado a utensilios de cocina para guardar tus productos, ya que, por lo general, tienen varios compartimentos donde poner los pinceles. También puedes usar cestas pequeñas o de plástico.
Los pinceles deben ser ocultados de la luz solar directa y mantenidos muy limpios.
Da una limpieza general a los productos de maquillaje al menos una vez a la semana. Usa champú para bebés o limpiador facial y deja que se sequen durante un buen rato.
Como buena ama de casa, debes de saber que el envasado al vacío es el sistema más importante para el mantenimiento óptimo natural de los productos. Pero, ¿en realidad sabes en lo que consiste este procedimiento? Aquí te platicaré más sobre esto. El envasado al vacío cuenta con una barrera que está...
Si necesitas mudarte pero no tienes suficiente espacio en tu nuevo domicilio, ten en cuenta que dejar todo a la última hora puede complicar el proceso y hacer de tu mudanza toda una odisea. Una buena opción para facilitar las cosas es solicitar la renta de una minibodega portátil, ya que esto te ayudará en el...
Congelar alimentos es la mejor forma de preservarlos durante mucho tiempo para consumirlos después. Este proceso es ideal cuando las frutas o verduras están en su temporada por lo que hay en abundancia y a muy bajo precio, las carnes, pescados y pollo también pueden congelarse en crudo o precocidas.
La...
El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no...
En la actualidad buscar un lugar para almacenar en casa u oficina tantos objetos que no se necesitan inmediatamente siempre resulta un problema. Es aquí cuando el alquiler de trasteros se
Registro automático