Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Vendes maquillaje? Almacénalo en una minibodega portátil

veces visto 13285 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para los emprendedores de un negocio de maquillaje que no tienen dónde guardar su mercancía, una opción es rentar una minibodega portátil en la que puedes almacenar desde muebles hasta coches y yates. Aquí te proporcionamos algunos consejos para que conserves tus productos en buen estado dentro de una minibodega.

Mantenlo seco. La humedad mataría a tu maquillaje así que toma tus precauciones y asegura una larga vida para tu fuente de ingresos.

La introducción de la humedad es el mal más frecuente que arruina los productos de maquillaje. Cambia la composición del polvo, del rubor y del labial. Este último suele enmohecerse y se transforma en algo poco saludable.

Oculta tus productos de la luz, puedes usar bolsas que no sean de plástico y que permitan la circulación del aire. También son útiles las cajas de cartón y si la minibodega tiene controlador de clima puede serte muy favorable. Evita los cambios bruscos de temperatura. 

¿Y los pinceles de maquillaje? A ninguna de tus clientes le gustaría recibir un pincel roto o con la pintura desgastada ¿verdad?  Envuélvelos en un estuche que no sea propenso a guardar la humedad o el calor y cuida bien que no se golpeen. 

Puedes usar un organizador destinado a utensilios de cocina para guardar tus productos, ya que, por lo general, tienen varios compartimentos donde poner los pinceles. También puedes usar cestas pequeñas o de plástico.

Los pinceles deben ser ocultados de la luz solar directa y mantenidos muy limpios.

Da una limpieza general a los productos de maquillaje al menos una vez a la semana. Usa champú para bebés o limpiador facial y deja que se sequen durante un buen rato.

Clasificación: 1.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.