Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo conocer gente nueva

veces visto 1994 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo conocer gente nueva

Conocer gente nueva puede resultar todo un desafío para muchas personas, sobre todo para quienes no tienen una personalidad extrovertida o demasiado sociable, para aquellos que son un tanto tímidos o para quienes después de muchos años en pareja, ahora tienen que verse en la situación de estar solos.

Para que conocer gente nueva, puedes recurrir a la opción de registarte en alguna red social para conocer gente, de esta manera, podrás estar en contacto con cientos de personas que están buscando lo mismo que tú.

Otras de las recomendaciones, es salir y si lo haces solo, mucho mejor. Existen muchos lugares a los cuales puedes concurrir sin compañía, para de esta manera tener más posibilidades de conocer gente nueva.

Un parque, una plaza, un cine, un restaurante, un centro comercial, una playa o una disco, pueden convertirse en buenos lugares en donde poder interactuar con otras personas y conocer gente nueva.

Para eso, debes asumir una postura abierta, optimista y alegre, dejar de lado los prejuicios, estar dispuesto a comunicarte y a ser un muy buen observador para que las oportunidades no pasen enfrente de ti, sin que te des cuenta.

Conocerte a ti mismo, inspirar confianza, tener seguridad, ser amable y sincero, son algunas de las cosas que te ayudarán a causar una buena impresión en los demás.

Una vez que hayas establecido una relación con otra persona y te sientes a gusto con ella, ha llegado el momento de cultivar ese vínculo, cuidándolo día a día para asegurarle un futuro a la relación.

Aunque no le creas, existen más personas de lo que piensas, que se encuentran en tu misma posición. Gente que busca pareja, amistad o simplemente buena compañía para compartir gratos y divertidos momentos.

Conocer gente nueva es necesario para no sentirte solo y para ampliar tu círculo de amistades. Te enriquece como persona a través del intercambio de experiencias y puntos de vista.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorgelina Massoni Redacción de Contenidos Especializado en Medios Digitales Blog: http://redacciondecontenidoweb.blogspot.com e-mail: jorgimassoni@gmail.com Skype: jorgelina.massoni

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Eddy Martinez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 21 de Abr, 2011
Es verdaderamente una inmensa suerte, haber podido acompañar con mi guitarra, en la Peña “Charles y su Peña” a un tremendo cantante como lo fue Eddy Martínez (Guillermo Bedoya Martínez) pero, ¿por qué digo, una inmensa suerte? Porque se puede contar con los dedos de la mano a artistas de la talla de...
veces visto 2424 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Con la tecnología es más fácil estar en contacto
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 18 de May, 2011
Por más que pueda ser difícil mantenerse en contacto con la familia y los amigos, no hay realmente excusas para no hacerlo en la actual era de la información. Con los avances tecnológicos como Internet y todas las oportunidades de comunicación que implica, es más fácil que nunca ponerte en contacto con las...
veces visto 4575 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Liderazgo Y Trabajo En Equipo – El Poder De La Amistad-Primera Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 14 de Ene, 2011
Leyendo este artículo te ayudará saber hacer la diferencia entre amigos, conocidos y contactos, y usar el poder de la amistad a tu favor. Estamos en plena era de la información, y por lo consiguiente el término de amistad, o amigo, ha sufrido una cierta influencia, una transformación, por ejemplo el ...
veces visto 3092 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como conquistar a una chava: ¿Es posible desactivar sus barreras y dejar de ser “sólo amigos”?
Escrito por Rogelio, Añadido: 08 de Feb, 2011
Seguramente ya sabes lo que significa que una chava te diga que prefiere ser “sólo amigos” o que le gustas como amigo o alguna de las variaciones de este tema. Significa que ella no quiere ser tu novia. ¿Por qué? Porque no le atraes. Pero eso no quiere decir que no puedes atraerla y hacer que ella quiera...
veces visto 2576 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Es la soledad algo malo?
Escrito por ElysisOne, Añadido: 01 de Abr, 2011
Si le preguntaras esto a la primera persona que te encontraras en la calle, seguramente te respondería con un rotundo ‘SI’. Lo cierto es que la soledad no es algo malo, lo malo es sentirse solo. Aunque estar solo y sentirse solo parezcan significar lo mismo, son dos cosas totalmente diferentes. Una...
veces visto 2361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios