Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

HP Mini 1103, extraordinaria para negocios

veces visto 16538 Veces vista   comentario 0 Comentarios

HP Mini 1103, extraordinaria para negocios

El HP Mini 1103 es el más económico HP mini para negocios, y está dirigido a profesionales que buscan un equipo elegante y ligero para llevar en su acelerada vida y agenda.

Es apreciado como el compañero de viaje ideal, el HP 1103 tiene un 10,1 pulgadas con retroiluminación LED WSVGA, y cuenta con un diseño negro sobrio y elegante, con un 93% de espacio para el teclado. El Mini 1103 cuenta con WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth y banda ancha móvil opcional integrada con Conectividad HP.

También viene con HP QuickSync que permite sincronizar datos importantes con otros dispositivos y HP QuickWeb que a su vez permite el acceso a la web en cuestión de segundos, incluso cuando el ordenador está apagado.

Es alimentada por un procesador Intel Atom N455 o N475, y viene con la posibilidad de elegir una de 3 celdas o de 6 celdas (55 W / hora) en su batería. Las opciones de 6 celdas permite un funcionamiento continuo y no requiere un máximo servicio tecnico HP. También cuenta con 2 GB de RAM DDR3 y un disco duro de 7.200 RPM hasta 320 GB.

Con que seguridad que la HP Mini 1103 va a ser muy popular entre los usuarios de negocios y usuarios domésticos en general, ya en actividad a tenido buena recepción por todo tipo de usuarios. La Mini 1103 evoluciona entre las netbooks de su talla y categoría.

Clasificación: 2.3 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.