Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Valore la Gestión Documental con un vídeo

veces visto 774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las organizaciones, las empresas, cada vez más necesitan ser productivas, eficaces y eficientes. Para ello, una de las soluciones básicas que deben tener garantizadas es un buen sistema de gestión documental.

Las ventajas de las soluciones software de gestión documental en la empresa son muchas, pero las más significativas, atractivas y demandadas son:

- La accesibilidad permanente de la información, - La disponibilidad y actualización de la información, - La automatización de los flujos de trabajo con la documentación, - La circulación, distribución y disminución de almacenamiento de los documentos, - La facilidad de recuperación de la información.

Todo ello, es más importante en estos momentos de crisis y en unas coyunturas que exigen entornos colaborativos y coparticipativos. En definitiva logra:

- Reducir los costes en la gestión de documentos.

- Permitir gradualmente ir eliminando el soporte de papel.

- Administrar y archivar eficientemente la documentación.

- Accesibilidad total desde cualquier lugar a la propia información con Internet.

- Adecuar e integrarse con todas las restantes aplicaciones de gestión empresarial.

La cuestión bien sabida es que, sin información es imposible saber. Sin una competente  gestión de la información es imposible generar conocimiento. Hoy, las organizaciones serán capaces de sobrevivir y crecer en la medida de que sean capaces de tomar conciencia de lo que no saben y de cómo acceder y aprehender el conocimiento necesario para seguir siendo productivas, dinámicas, competitivas, creativas e innovadoras.

Esta es la importancia de una gestión documental inteligente que pone de manifiesto el vídeo que aconsejamos ver y escuchar a continuación accediendo a YouTube.

Clasificación: 2.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.