Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué son los anuncios políticos de ataque?

veces visto 1386 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Qué son los anuncios políticos de ataque?

Sólo hay una razón por la que las campañas gastan tanto tiempo y esfuerzo en los anuncios políticos de ataque, y es que realmente los anuncios Madrid sean efectivos.

Los estudios reportan resultados a favor y en contra de la efectividad de los anuncios políticos de ataque. Muchos de ellos asociados con la campaña presidencial de EE.UU. de John Kerry en 2004, culparon a los anuncios de ataque por el costo de su candidatura a las elecciones. Ese año, un grupo llamado Veteranos de Lanchas Rápidas por la Verdad publicaron una serie de anuncios cuestionando el servicio de Kerry en Vietnam.

Los anuncios políticos de ataque, especialmente por medio de la televisión, tuvieron su inicio durante las elecciones de 1964 entre Lyndon Johnson y Barry Goldwater. En un anuncio titulado simplemente "Daisy", una niña se ve contando los pétalos de una flor. A medida que se hacía zoom en su ojo, explota una bomba nuclear. Johnson se proporciona una voz a través de la promoción de los medios pacíficos de solución de los conflictos. La intención de Johnson era clara. Goldwater era conocido como un halcón de guerra que defendió el uso de armas nucleares en Vietnam y Rusia.

Johnson ganó las elecciones contra Goldwater, y muchos analistas políticos han titulado ese anuncio como un punto de inflexión en la elección. Mientras que Johnson podría haber ganado las elecciones sin el comercial, el margen de victoria fue atribuida en gran parte por ese anuncio.

Sin embargo, mientras millones de dólares se pueden gastar en una campaña negativa a través de los anuncios políticos de ataque, las campañas deben tener cuidado en su uso. La publicación de anuncios políticos de ataque son vistos como atacar el carácter de una persona o sus asuntos personales y esto puede ser contraproducente. Los anuncios políticos de ataque deben centrarse en las cuestiones relacionadas con la campaña con el fin de lograr la máxima eficacia.

Los anuncios políticos ataque también corren el riesgo de llevar a la notoriedad a el otro candidato. Hay una razón por cual los anuncios de productos rara vez mencionan otras marcas, ya que obviamente no quieren llamar la atención sobre ellos. Sin embargo, la mayoría de los anuncios políticos mencionan a sus adversarios, porque la construcción del anuncio sería muy difícil sin hacer.

Aunque la mayoría de la gente en las naciones democráticas deplorar anuncios políticos de ataque, si se hace correctamente, pueden producir un efecto deseado para una campaña. Los candidatos autorizan millones de dólares para gastar en esta táctica, simplemente porque puede producir un inmediato y duradero beneficio. Al final, los anuncios políticos de ataque seguirán siendo utilizados, a pesar de las quejas, siempre y cuando los candidatos crean que pueden obtener resultados.

Fuente: Anuncios políticos de ataque

Clasificación: 1.9 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
taxustepes 28 de Jul, 2011
0

Mala practica lo que comentas en tu blog , creo que todos los politicos entran en la politica para llenarse los bolsillos , eso siiiiiiiiiiii , todosssssssssss o casi todos , pero ahi esta la corrupcion de alguno de los politicos españoles
Saludos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.