Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Polvos bronceadores caseros

veces visto 8260 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para aquellas personas que no han podido coger ese tono bronceadito que tanto nos gusta. Sobre todo  la cara y escote,  son dos zonas que dan un muy buen aspecto, si están bronceaditas. Para solucionar este problema podemos acudir a comprar unos polvos bronceadores o hacerlos nosotros de manera casera.

Os voy a dar un truco casero de cómo fabricar nuestros propios polvos de sol. Para esto necesitamos, canela y maicena. La canela lo que hace es darnos un color bronceado y con cierto brillito. Con la maicena podemos bajar el tono de la canela. Pues bien, mezclaremos los productos dependiendo de lo morenos o blanquitos que estemos.

Si ya nos ha cogido un tono bronceadito, sólo aplicando la canela ,sería suficiente.

Si por el contrario, somos más bien blanquitos, habrá que mezclar la canela con maicena para rebajar el color, sino nos quedaría un tono demasiado artificial.

Después de que hayamos decidio el color de nuestros polvos de sol caseros, aplicaremos el producto con la brocha adecuada y  de la forma que ya expliqué en la entrada del otro día.

Este producto además de aplicarlo en la cara, también lo podemos aplicar en el escote y en los hombros.

Quería compartir este truco ,ya que me parece  interesante, porque se trata de  una solución económica  e ideal para aquellos casos  en los que tenemos un acontecimiento y nos hemos quedado sin nuestros polvos bronceadores.

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.