Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo saberlo

veces visto 7168 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo podemos saber si algo va a ser para siempre? Es imposible, cada día podemos sentir cosas diferentes, hasta lo que creemos que toda la vida vamos a querer, de repente un día esto puede cambiar.

¿Por qué? Da igual, por lo que sea, no hace falta darle muchas vueltas. Siempre vamos a querer a nuestros padres, hijos, hermanos, abuelos, pero el resto, hasta el más amigo que tenemos que creemos que nunca vamos a perder, puede cambiar también. Esto es así. No lo queremos aceptar pero es así.

Promesas, cumplidos, atenciones, desaparecen sin querer.

No tenemos toda la vida los mismos intereses, los mismos gustos ni las mismas intenciones. Las personas van y vienen, aparecen y desaparecen, un día están atentos y otro nos ignoran, lo que parece que va a ser para toda la vida, zas! cambia y tenemos que estar preparados para ello.

Nadie puede truncar las esperanzas, las ilusiones y los sueños de nadie. Estamos hartos de oir la frase "Uy! Fulanito y yo que éramos tan amigos, hace años que no lo veo, ya ni nos llamamos". Fulanito seguramente tiene ahora otros amigos o se dedica a otra cosa, o ha cambiado de ciudad o de pais. O quizás tenía algo en la mente que tu no sabías; alguna idea, algún proyecto,...y ahora lo está realizando. Lo único que te queda es el recuerdo de los momentos vividos, alegres, divertidos y entrañables. Eso si, que va a ir siempre contigo, recuerdos y sentimientos. Esto no va a desaparecer, esto no se va a ir de repente y no te lo va a quitar nadie. Hay que acogerse a ello, fué una etapa bonita y ahora cerrada. Una experiencia y no hay que guardarle rencor.

Seguro que Fulanito también se acuerda de ti.

Vamos a ponerle una vela para que todo le vaya bien. Y a lo mejor hasta nos llama!

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Airun S. http://prefieroescribirlo.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.