Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Kate Moss y la anorexia

veces visto 968 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En unos cuantos posts hemos tratado ya el problema de la anorexia en la sociedad. El trastorno alimentario que desafortunadamente ha cogido presencia en la última década es un quebradero de cabeza para nutricionistas, psicólogos, sociólogos… Dentro de las causas que hemos nombrado le hemos dado una gran parte de importancia al papel que los medios de comunicación hacen, premiando un mundo de cinturas estrechas. Por ello, las declaraciones de Kate Moss “Nada sabe tan bien como sentirse delgada”, han levantado una polvareda de críticas por cierta incitación a las tallas pequeñas.

El caso ha ido más allá porque la firma de ropa Zazzle no ha tenido otra idea que colocar esa frase en sus camisetas, por lo que las críticas se han multiplicado más aún. La ASA (Advertising Starndards Authority) puso el grito en el cielo al ver camisetas hechas para niños con una frase tan rotunda y aunque Mossno ha vuelto a repetir semejante afirmación, se ha vuelto a hablar sobre si realmente la modelo con esa actitud promueve los desórdenes alimenticios entre la gente joven.

Según recoge el portal de noticias Star Flash, la firma ya ha retirado las camisetas infantiles pero no se ha comprometido a hacer lo mismo con los modelos de adultos. La ASA ha prohibido las prendas alegando que podrían influenciar negativamente en la alimentación de los más pequeños.

El caso es que no es Kate Moss precisamente el ejemplo de belleza y salud donde deben fijarse los más jóvenes, ya que la guapa modelo británica ha sido más de una vez apuntada por sus malas conductas alimenticias o hasta por un posible consumo de drogas.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.