Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Encontrar el Regalo Perfecto

veces visto 2564 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hacer un regalo, más que una labor, es un arte. En él entra en juego el conocimiento acerca de la otra persona, el interés en el asunto y un cierto grado de buen gusto. Hallar el presente perfecto puede ser difícil si no se sabe qué es lo que se busca, por ello he aquí algunos trucos para convertir la consternación en puro placer.

Manual de supervivencia

El regalo perfecto debe ser apropiado para la persona y la ocasión, cumplir con los estándares de protocolo, y debe ser un regalo original y funcional. Es decir: debe ser muchas cosas, todas arduas de acertar si se lleva a cabo una elección desinteresada.

Entre tantas opciones, hallar regalos originales y adecuados puede llevar mucho tiempo, pero no si se cuenta con las herramientas apropiadas y un mínimo nivel de conocimientos en el tema, transformándose así en una actividad por demás grata.

¿Regalo íntimo o social?

Es muy útil saber, en primera instancia, a quién y por qué va dirigido, considerando el grado de familiaridad que tenemos con la persona a la que va dirigido, y el evento por el cual será entregado: el presente varía si se trata de un cumpleaños, un evento social o simplemente un acto espontáneo: podemos obsequiar una prenda íntima sensual a nuestra pareja en el Día de San Valentín, pero no debemos hacerlo en la Navidad, con toda la familia observando.

Lo que vale es el detalle

Más que el contenido, lo que cuenta es la intención. Es el regalo pensado, elegido a conciencia. Siempre es más sencillo hacer entrega (de hecho: efectuar una rápida compra) de un marco para fotografías, pero el efecto causado variará si este marco es escogido teniendo en mente la decoración del hogar del agasajado, y lleva inserta una fotografía que evoque un momento único, especialmente si se trata de un logro académico, deportivo o familiar (en la era digital es muy sencillo tomar una fotografía e imprimirla en cuestión de minutos).

Existe en el mercado miles de opciones que nos permiten hacer envíos a distancia, elegir entre cientos de proveedores y dar en el clavo con ese objeto distinto y especial. Las compras online nos ahorran valioso tiempo, y podemos efectuarlas en total comodidad y a nuestro propio ritmo, incluso hacerlas con mucha anticipación.

Vale decir: ya no hay excusas para no hacer regalos originales, adecuados, funcionales y, simplemente: perfectos.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.