Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hidratante con color

veces visto 8123 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hidratante con color

Hoy os voy a hablar de las hidratantes con color. Las cremas con color son hidratantes faciales q llevan incorporadas pigmentos de color. Son ideales para aquellas personas que van con prisas, y no tienen tiempo para estar poniéndose la hidratante y después aplicándose el maquillaje, polvos, colorete... O también para aquellas personas perezosas de maquillarse cada día , pero sí que les apetece tener un buen color y tono en su piel.

Pues  bien,  la hidratante con color, hace dos funciones en una  sola aplicación : hidratamos nuestra cara y a la vez le damos un color para que nuestra piel no se vea tan pálida.

Con este producto no conseguiremos una alta cobertura, que consiga tapar imperfecciones como con el maquillaje, pero si conseguiremos un ligero color que quedará muy natural y bonito.  Aportará luminosidad a nuestro rostro  y conseguiremos una uniformidad en el tono de nuestra piel.

Estas hidratantes, suelen tener varios tonos, para elegir el color más adecuado a nuestra piel.

Suelen ser texturas muy ligeras y muy fáciles de extender y se aplican cómo cualquier hidratante. Son  muy     rápidas de aplicar. Tienen factor de protección solar,  muchas tienen el factor  15 o ­­­+, que es el recomendado  como mínimo por dermatólogos para el invierno, otoño y primavera. Porque no hay que olvidar , que cuidarse del sol también en invierno, ya que las radiaciones solares provocan fuertes daños en nuestra piel.

Además de tener protección solar,  muchas de estas hidratantes con color, pueden tener muchas otras funciones:  antioxidantes,  vitaminas, antienvejecimiento…

Sonperfectas para cualquier edad, sobre todo para pieles con arruguitas, ya que no las marcan, sino que al contrario,  las suavizan y las disimulan.

Tenemos hidratantes con color, para los distintos tipos de pieles: secas, mixtas, grasas.

Una ventaja de la hidratante con color, es que es mucho más sencillo de eliminar, que un maquillaje, ya que este último, necesita  para quitarlo de un  desmaquillado más  a fondo.

Las hidratantes con color, las podemos encontrar en muchas marcas ,en supermercados, farmacias, perfumerías.  Tenemos  las de las marcas: Clinique, Estee Lauder, Roc, Vichy, Avene, Olay , Nivea, Babaria,Deliplus…

En Mercadona , ha salido una hidratante con color nueva , con dos tonos disponibles : el arena clara y del de pieles tostadas. Tiene factor de protección solar 15. El envase es de 30 ml. Y el precio está muy bien , son sobre cuatro euros y treinta y cinco centimos.

La marca Babaria también ha sacado una hidratante con color que lleva aloe vera a muy buen precio.

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.