Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿De Negocios en Barcelona? Conozca las 5 Razones por las que debería alquilar un coche en Barcelona

veces visto 2006 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El tiempo de un profesional vale dinero. "Time is Money" que solían decir los americanos. Y precisamente por eso una de las herramientas que no deben faltar en las agendas de los hombres de negocios que visitan Barcelona es un alquiler de coche. Y por si alguien tiene alguna duda, veamos las 5 razones que hacen necesario utilizar tales servicios.

1º Para las personas realmente ocupadas en mil y una reuniones un coche de alquiler no cuesta dinero. Da dinero. El dinero de sacar el máximo partido a nuestro tiempo. Porque el tiempo de un ejecutivo es demasiado importante para perderlo en colas y esperas.

2º  Barcelona, una ciudad inmensa y que además esta rodeada de grandes núcleos industriales que se distribuyen en numerosos pueblos y localidades que rodean a la capital de la provincia. por eso mas que nunca es necesario que los hombres de negocios que visiten la ciudad recurran a los servicios de alquiler de coche, al objeto de ganar tiempo y eficacia en sus visitas.

3º Todos sabemos lo importante que es llegar a tiempo a una cita. Y para un gran ejecutivo aun mas. Con el uso de un coche podermos medir nuestra agenda hasta el último segundo. Desde el momento en que bajemos del avión podemos dedicar nuestro tiempo a lo que realmente importa: hacer negocios.

4º Un hombre de negocios debe cuidar su imagen. Y parte de esa imagen se acompaña de su transporte. Es obvio que un viaje en autobús o metro quizá no sea lo mas adecuado para ofrecer una buena imagen, por mucho que digan que la arruga es bella. La comodidad de un coche bien merece la pena.

5º Aunque no es una ciudad especialmente insegura si es cierto que hay ciertas zonas de la ciudad que presentan algunas incidencias de seguridad. Por lo tanto quizá no sea buena idea pasear por las calles con portátiles, documentos importantes, muestras y otras valiosas herramientas de trabajo. Con nuestro coche tenemos la seguridad y la tranquilidad de tener nuestra propia oficina móvil donde poder trabajar mejor y con mas seguridad.

Barcelona es una ciudad inmensamente poblada de posibles clientes y por eso es imprescindible aprovechar el tiempo al máximo. Para despreocuparnos de cómo llegar y centrarnos en lo importante resulta imprescindible recurrir a los servicios de alquiler de coches. Un ahorro de tiempo y dinero a su alcance.

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Toni es un apasaionado del arte, gastronomia y las rutas en coche,  en el blog de alquiler coches aeropuerto escribe sobre sus viajes en alquiler de coche por España, Europa y Estados Unidos. Os esperamos en nuestro blog de rutas en coche. Un Saludo y r

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.