Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamientos de belleza con cítricos

veces visto 15150 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ricos en vitaminas, los cítricos son utilizados en la cocina en primer lugar, en la cosmética, pero también en los tratamientos de belleza, en casa para refrescar la ropa y protegerla de diversos mosquitos.

Tenemos la posibilidad de comprar naranjas y limones y hacer siguiendo las recetas cremas, aguas tónicas, perfumes y varios productos caseros, muy saludables para la piel y el cabello.

Además de comerlos y beberlos las naranjas nos proporcionan la vitamina C también en nuestra piel y son ideales para prevenir algunas enfermedades y luchar contra la acción de los radicales libres.

Una propuesta interesante con naranjas y limones seria los baños a base de cítricos, en verdadero spa en tu casa.

Para probar los baños es bien empezar en un centro de cosmética, donde tienen la solución adecuada para cada uno de nosotros, conforme con nuestro tipo de piel. Además los salones ofrecen tratamientos de hidratación, mascarillas, procesos de exfoliación, todo para el bienestar físico y psíquico a base de cítricos.

Los salones cuentan con unos contractos buenos con fincas de naranjos para la materia prima.

Tal vez es una opción interesante de negocio para los agricultores que pueden vender los productos no solamente para los mercados de frutas, pero también para los salones de belleza.

Además, de esta manera, también las personas que tienen una huerta más pequeña pueden aprovechar en firmar un contracto con un centro de belleza.

Estar sano por fuera y por dentro es importante para la belleza de nuestra personalidad.

La gente esta acostumbrada desde pequeña comer sano, por los padres, que tienen mucho cuidado de sus hijos y hijas, pero a lo largo del tiempo, la gente ya empieza probar nuevas comidas, de otras culturas y se olvidan de la comida casera, hecha con tanto cariño.

De todas maneras, aunque nos encante la gastronomía de otros países, hay que saber que debemos elegir siempre los ingredientes naturales, lo menos posible procesados.

Las frutas y verduras son sanas si vienen directamente de la huerta, porque si las importamos, han pasado por varios procesos, que incluyen efectivamente el utilizo de sustancias que ayudan las frutas y verduras permanecer frescas durante semanas, cuando el trasporte se hace desde muy lejos.

A disfrutar de lo natural!

Clasificación: 2.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.