Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recorrer el Barrio El Carmen, el corazón de Valencia

veces visto 9512 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En una de las ciudades más conocidas de España, Sixt Valencia te ofrece varias posibilidades para conocer los lugares de interés. Una de estas es el indispensable recorrido por el Barrio El Carmen. Corazón del casco antiguo de la ciudad o Ciutat Vella, es la zona con mayor número de atractivos de Valencia. Además cuenta con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio nocturno para que experimentes  sus maravillas conduciendo en coche de alquiler.  

Con más de mil años de historia, los primeros vestigios de construcción del Barrio El Carmen en Valencia se remontan a la dominación musulmana con el levantamiento de la primera muralla por Abd al-Aziz ibn Amir. Desde este momento ha sido núcleo central del centro histórico con calles llenas de arquitectura clásica pero igualmente con una oferta comercial de tiendas, establecimientos y restaurantes.  

En un coche de alquiler de Sixt en Valencia puedes visitar toda la ciudad.  Desde la Calle de los Serranos y la Calle de los Caballeros hasta el cauce antiguo del Turia, con las Torres Quart y las de Serrano marcando el sur y el norte respectivamente, sus estrechas calles desembocan en plazas con edificios que se consideran actualmente grandes joyas de la arquitectura.  

Empezando el recorrido por el norte en las Torres de Serranos junto al rio Turia puedes conocer las ruinas de las antiguas murallas distintivas de la ciudad, cerca de allí se encuentra la Casa Museo de las Rocas ubicada en la Calle Roteros que conduce directo hasta la Iglesia del Carmen. Este templo es muy importante para el barrio puesto que recibe su nombre de este lugar. Desde ahí puedes hacer un pequeño desvío hasta el Palacio de Pineda y más allá encontrarás el famoso Portal de la Valldigna en la parte más antigua.  

Desde la Iglesia del Carmen también puedes conocer la Plaza del mismo nombre ubicada al frente, igualmente puedes visitar a pocos metros el Museo siglo XIX, y la Casa-Museo del pintor José Benlliure, desde este último puedes seguir hacia la Calle Na Jordana pasando por el Instituto Valenciano de Arte Moderno y El Centro Cultural de la Beneficencia (sede del Museo de Prehistoria de Valencia y el Museo Valenciano de Etnología) hasta culminar en las Torres de Quart. Con tantos lugares para visitar, puedes reservar un coche en Sixt alquiler de coches Valencia y emprender tu ruta.

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puede acceder al alquiler de coches en Sixt Valencia para mayor comodidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.