Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cocteles de frutas

veces visto 19029 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con la llegada de buen tiempo y del verano, ya podemos disfrutar de las frutas y verduras y aprovechar para hacer unos riquísimos cócteles de frutas.

Tenemos la opción de hacerlos con alcohol o sin alcohol. Para el día es más recomendable beber algo refrescante en la terraza, a la sombra, un coctel de frutas con verduras, o de frutas con leche y diferentes aromas.

Para más comodidad podemos comprar todos los alimentos por internet en cualquier tienda online y buscar frutas variadas, como comprar naranjas online, frutas del bosque, frutas exóticas, que son extraordinarias en los cócteles y dan un toque insólito.

Se puede utilizar todo tipo de cítricos, melocotones, albaricoques, cerezas, moras y otras. Se pueden exprimir, añadir hielo o también helado, y especies: vainilla, canela, etc.

Por la noche podemos disfrutar de unos cócteles con vino, o cava, como también los clásicos Cosmopolitan, Mojito, Bloody Mary, Piña Colada, Daiquiri, Manhattan, Martini, Cuba Libre.

Si preferimos más las bebidas autóctonas como Sangría o Tinto de Verano, hay que saber que estos son también cocteles y pueden prepararse fácilmente en casa.

Para un buen cóctel necesitaremos algunos utensilios. La básica es la coctelera, donde se mezcla los ingredientes y es de varios tamaños y con un coladero para filtrar las piezas de hielo.

Un cuchillo es esencial  para la decoración y pelar las frutas, mas una palita para el hielo, un pica hielos, un buen rayador, y sobre todo medidas para saber cuánta cantidad se utilizará.

Por lo último, cucharas con largos mangos, un destapador, unas pinzas, los vasos para cada tipo de coctel y una pajita.  

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.