Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Convivencia y piso compartido

veces visto 9078 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Convivencia y piso compartido

 

Convivencia hogareña entre amigos, desde siempre, el hombre tiene metas por cumplir, nos trazamos proyectos de vida, que nos lleven a un bienestar en todo aspecto, mas que todo en el aspecto social, de ¿Quien seré? y ¿Como será el futuro?

 

Regularmente cuando se toma la decisión de una independencia total de la familia, se toman en cuenta muchos puntos, como lo son: presupuesto económico, necesidades y metas a corto o largo plazo a trazar. Las primeras preguntas son, ¿Dónde viviré?, ¿Vivo solo? y/o ¿Con quien viviere?

 

Al tener en cuenta estos puntos, es importante enfocarse en los puntos más importantes, de repartición de gastos, compra de alimentación y designación de tareas para el hogar.

 

Es importante conocer poco a poco a las personas con las que se convivirá, recordemos que es muy distinto conocer a un persona como amigo o compañero, a conocerlo como una familia, porque realmente es una nueva familia la que se conocerá.

 

Estamos expuestos a muchas consecuencias, buenas o malas, pero toda consecuencia lleva a alimentar una vida personal, sentimientos, formas de pensar, formas de como tratar a una persona y como hacer para que esa persona te conozca.

 

Es lindo llegar a tu hogar, tomar un momento de paz y conversación con tus amigos. Amigos que tienen mucho por conversar, lo que cada uno ha sufrido y ver que cada uno de los que habitan lleva el mismo rumbo en la vida, que es mejorar en todo aspecto para futuro.

 

En todo hogar hay momentos difíciles, de falta de comunicación, pero es importante poner parte de cada uno que vive en el hogar para que estas dificultades tengan una inmediata solución, tener una mutua armonía. Llevando cada quien su punto de vista, pero siempre con mentalidad abierta a nuevas ideas, nuevos consejos.

 

Sabemos que la vida se lleva a paso a paso, no todo se da de la noche a la mañana, se siente una gran satisfacción, ver todo lo que se ha logrado, desde el punto en que se tomo la decisión de crear un nuevo hogar, y ver que todo va en buen camino.

Clasificación: 3.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puede comprar alimentos online directamente de los propios productores y aprender un montón de recetas de cocina fáciles para los que vamos con prisas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.