Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La informática está de enhorabuena. Se vende un 3% más de libros electrónicos

veces visto 16234 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La informática está de enhorabuena. Se vende un 3% más de libros electrónicos

La tecnología inunda literalmente nuestras vidas y ya no podemos vivir sin smartphones, tablets o algún libro electrónico hoy en día, con tal de poder navegar por Internet, mantenerse en contacto con nuestra gente a través de las redes sociales o leer un buen libro.

La tendencia de los españoles desde la aparición de los libros electrónicos, ha evolucionado sustancialmente y cada vez hay más gente que se hace con uno. La Agencia del ISBN, en el primer trimestre de 2012 ha registrado un total de 15.255 libros digitales, es decir, un 23% de la totalidad. Además, según expertos en tecnología, las ventas de los e-readers han crecido un 3% comparándolo con el 2011 y desde 2009 la facturación y producción han aumentado enormemente hasta alcanzar más de 120 millones de euros en 2011. Si quieres hacerte un experto en aumentar las ventas de cualquier negocio, puedes formarte con los cursos relacionados, pinchando aquí.

El 2011 ya fue un buen año para el sector tecnología y se vendieron en España 335.000 lectores de libros electrónicos, pero los pronósticos para este año son todavía más ambiciosos, ya que se prevee un aumento del 30% con los dispositivos de Amazon.

Pero no todo parece ser de color de oro ya que el aumento del IVA del 18% al 21% parece ser el nuevo enemigo de los libros electrónicos ya que llama la atencion la variante de precio del libro Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. En la tienda Amazon en España cuesta 9,45 euros, en la inglesa el precio es de 3 libras (3,80 euros) y en la francesa, el mismo libro le cuesta al lector 6,70 euros.

Clasificación: 2.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.