Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Tener Amistades y Amigos por internet

veces visto 10622 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Tener Amistades y Amigos por internet

En la actualidad la mayoría de las personas tienen acceso a internet, ya sea desde la computadora o inclusive desde tu celular, es por ello que el ciber espacio es el medio preferido de la mayoría de las personas, y es que el navegar por internet tiene muchísimas ventajas dentro de las principales, puedes conocer personas de todo el mundo a través de chat o Web Cam, incluso ligarte a una chica o chico, también puedes platicar con amigos de tu escuela y compartir fotos.

 

 

En internet hay muchísimos portales que se especializan en encontrar personas con tus mismos ideales, amigos, amigas, personas de todo el mundo, cómo México, Colombia, Francia Rusia, España, en fin la lista es interminable debido a que sus archivos son inmensamente grandes.

 

 

La gran mayoría de estos portales te piden que te inscribas a su comunidad, y para ello lo que te aconsejo a la hora de hacerlo ,es que trates de ser lo más sincero posible ,tu país de procedencia que es lo que buscas, amistas o una pareja en internet, esto es de vital importancia porque estas comunidades cuentan con un buscador , y a la hora de meter tus datos el mismo portal te va a enviar diariamente a tu correo personas con tus mismos fines, ejemplo si eres de México y quieres conocer a mujeres de México, deberás poner en tu perfil , que buscas mujeres de México , no se te ocurra poner personas de Rusia por que en tu correo llegaran perfiles de mujeres rusas y la verdad el primer problema que tendrás es el lenguaje a menos que sepas hablar en ruso “” me explico””.

 

 

 

Además otras de las ventajas de utilizar este tipo de servicio es que te da la oportunidad de contactar personas de todo el mundo de tu mismo idioma, con las que puedes compartir alguna experiencia grata, conocer su cultura, inclusive entablar una relación no solo de amistad, en fin tú sabrás hasta donde llegar. Como último consejo que te doy es que trata de ser lo más real posible, eso dependiendo con la personas que elijas platicar, también dentro de los lineamientos de la mayoría de estos portales es que seas una persona mayor de 18 años, recuerda se una persona sincera y da lo mejor de ti, como si conocieras a esa persona de una manera convencional.

 

 

Si has buscado un portal que sea lo más serio posible, te recomiendo en Links azul de la parte de abajo créeme por experiencia propia es el portal más seguro y confiable.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas Información visita►► www.EncontrandoamiPareja.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.