Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Naranjas frescas?...¿como distinguirla en la red?

veces visto 22509 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Naranjas  frescas?...¿como distinguirla en la red?

 

         Existe ahora un nuevo boom por internet, la compra de fruta fresca. Muchos son los emprendedores que como nosotros hemos comenzado un nuevo negocio por internet, pero mi pregunta es...¿cuantos de ellos son verdaderos?, me refiero a que ¿cuántos de ellos de verdad son agricultores y ofrecen a sus clientes un producto fresco y de calidad?, bien pues en este articulo os voy a ayudar a diferenciar a los agricultores que ofrecen fruta fresca y los que son mayoristas o grandes almacenes que han visto en internet una nueva forma de hacer negocio y engañar a la comunidad web y que tanto daño han echo a los agricultores comprando el producto cada vez mas barato al agricultor.

     En primer lugar debéis de saber que la fruta, hablo en mi caso particular, la naranja es un fruto que viene del naranjo, y como todos los frutos, nunca hay dos iguales, por esto si os encontráis que la web os enseña fotos de producto envasado en caja y en esta todas las naranjas son iguales de tamaño y color....es raro, ¿cierto?, es posible que sea un mayorista de fruta.

    En segundo lugar, viendo las fotos de envasado podréis comprobar si la fruta (naranja) tiene un brillo especial y uniforme en todas ellas....es raro, ¿por qué?, los mayoristas de frutas enceran sus naranjas para darles ese brillo característico que tanto atrae al consumidor.

  Por último si aun así realizáis un pedido en una web con producto que dudáis de su frescura, en cuanto llegue el producto a vuestra casa, probadlo, normalmente la fruta que ofrecen los mayoristas de naranjas es producto con escaso sabor, ¿por qué?, porque suele ser fruta madurada artificialmente  en cámaras de frio y probablemente recolectada en otros países como Marruecos o Argentina (naranjas), esta fruta puede estar semanas recolectada.

Si aun así tenéis dudas, os recomiendo probéis alguna web de agricultores de naranjas, en cuanto las probéis, nunca jamás tendréis dudas sobre si la naranja es fresca o no. Porque simplemente se nota.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tucampodenaranjas.com Venta de naranjas naturales a particulares y tienda  info@tucampodenaranjas.com 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.