Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Historia de los chat y sus características

veces visto 11601 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Historia de los chat y sus características

Los chat son uno de los primeros sitios donde las personas pudieron comunicarse en tiempo real, lo que con el tiempo trajo mejor comunicación con familiares y amistades de todo el mundo, es decir la globalización formo parte de esta revolución en aquellos años, Formaron parte esencial y fueron moda en su tiempo, pues muchas personas entraban a conocer estos sitios y su funcionamiento, sencillamente era muy atrayente conocer personas de todo el mundo a través de internet.

Todo inicio con sitios pequeños que ofrecían comunicación sin límites, programas como MSN Messenger o ICQ también formaron parte de estos, los trabajos entre los estudiantes con el tiempo se volvieron más fáciles pues no solo la información que empezaba a tener internet era de gran ayuda, sino la comunicación entre estudiantes mediante los chat trajo consigo una mejoría y abaratamiento de tiempo, pues no era necesario el encontrarse de forma física evitando así el tiempo que esto trae consigo.

Ventajas de un chat

Entonces las ventajas que nos trajo los chat fueron muchas como nombramos, pero entre las principales revoluciono la comunicación global en todo el mundo, son una fuente de entretenimiento y comunicación social, se puede conocer personas de cualquier país sin gastar nada de dinero en viajes y el intercambio de información entre personas de distintos sitios deja un intercambio de culturas tal que ahora es fácil tener conocidos en todos sitios.

No todo es bueno en un chat

Pese a todo esto es bueno siempre tener cuidado en el uso de los chat pues todo tipo de personas andan en estos sitios y la información personal es algo que no se debe descuidar, ya que no se puede entregar datos personales a cualquier persona que conozcamos por internet. Como ejemplo tenemos a Chat Bogota de Colombia en el cual podemos encontrar un chat gratis y una red social, pero se puede observar que muchas personas no buscan buenos intereses y otras solo buscan amistad, también el intercambio de información es uno de los principales motivos que trae este sitio, todo con cuidado y conocimiento es siempre bueno.

Clasificación: 2.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita un chat de Lima muy interesante Chat Lima en el puedes encontrar todo tipo de personas con quienes conversar.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.