Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como estar más bella de la mejor manera posible

veces visto 19654 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se trata de estar a gusto consigo misma, muchas veces a lo que nos referimos es a tener siempre a mano un recurso tan esencial como universal: el maquillaje. Dicen los expertos que en tiempos de crisis la venta de este producto experimenta un aumento sin precedentes, porque su precio sigue siendo accesible a todos y porque al mal tiempo siempre hay que ponerle buena cara. Vamos a repasar cuáles son los productos estrella y dónde los podemos localizar.

De entrada hemos de tener clara una cuestión fundamental: no todos los sitios nos dan una calidad contrastada ni nos van a ofrecer un precio unitario. Por eso lo mejor es buscar en la Web algún directorio de empresas que nos permita encontrar todos aquellos salones de belleza, boutiques, perfumerías y tiendas especializadas en los que podamos sondear los precios, que ahora mismo el asunto está para que miremos con lupa cualquier ahorro que podamos llevar a cabo en nuestra economía. Algunas recomendaciones sobre el particular pueden ser guiopolis, buskalos, canaldeempresas... Te dejamos algunos nombres, pero lo mejor es que seas tú la que decidas cuál te conviene.

Segundo punto de importancia: el color. En efecto, a veces desdeñamos este detalle, y en muchas ocasiones se convierte en esencial. Los tonos muy oscuros pueden favorecerte al resaltar parte de tu anatomía facial, pero también pueden dejarte el rostro demasiado apagado, mientras que los muy claros son ideales para pieles morenas, pero no convienen a las que tienen pieles lechosas. De ahí que lo mejor en estos casos sea hacer algún test de maquillaje gratuito que las tiendas de cosmética suelen ofrecer a sus clientes en varias ocasiones. Infórmate de cuándo es el próximo y llévalo a cabo.

No olvides que el secreto de un maquillaje perfecto está en la base, es decir, en la base hidratante que nos debemos de dar antes de aplicarnos cualquier pigmento sobre la piel. Ya no suele ocurrir porque cada vez vamos tomando más conciencia sobre el particular, pero no es raro que alguna todavía se extienda los polvos sin ninguna preparación previa.

Por último, si nos aceptas un consejo, las cremas de maquillaje, a ser posible, con factor protector. En mucha tiendas especializadas y en farmacias puedes encontrar unos colores muy agradables que van a ir perfectamente con tu piel y que te van a proteger de las agresiones de los rayos ultravioleta. Así puedes ir perfecta por fuera y protegida por dentro, que en ocasiones es de lo que se trata, ¿no creéis?

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

guiopolis

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.