Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia de Saber Educar desde El Hogar.

veces visto 20100 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en dia es de suma importancia saber educar a nuestros hijos, la vida moderna que hoy nos atrapa, va limitando el tiempo que a diario compartimos con ellos, siempre se ha dicho que es mejor calidad de tiempo a cantidad de tiempo, y en esa forma de pensar muchos padres se escudan en unos minutos de conversación, casi que con controlador de hora. 

Pero calidad de tiempo es más allá de un ¿como estás, que hiciste hoy,?, luego de eso no hay mas tiempo porque , hay que cocinar, hay que hacer limpieza, organizarse para el siguiente dia, en fin, ser victimas de la rutina de siempre, es necesario aprender a leer entre lineas cuando hablamos con nuestros hijos, muchas veces no se atreven a contarnos lo que pasa en su mundo, en ocasiones complicado para su edad, un interés sincero y con calma pueda hacer la diferencia entre , una situación sencilla y de fácil solución, a un serio problema  dificil de resolver.

Ser nosotros padre y madre quienes realmente eduquemos a nuestros hijos, no la televisión, ni la vecina, o el internet, quien complete nuestra tarea, existen padres que esperan que en el colegio ,la maestra complete su labor, con comentarios como..¡le diré a la maestra que te castigue porque no haces caso!. El compromiso es nuestro, debemos enseñarles buenos hábitos de conducta, respetar a sus mayores, evitar la violencia,no tocar lo que no les pertenece, en fin muchas cosas que solo en casa tienen que aprender, el centro de estudios se encarga unicamente de la parte académica nada más.

Pero más que nada debemos fomentar el amor, en primera de sus padres a ellos, para que ello puedan ser capaces de  transmitir, ese amor a quienes le rodean , porque nadie puede dar lo que no tiene , hagamos la diferencia , demos a la sociedad buenos hijos que sean lo sufiecientemente valientes como para decir no a la violencia, y un si al respeto, al compañerismo, al trabajo en equipo, Un si grande a Dios por sobre tod, Bendiciones

 

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.