Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La variedad en colectividad

veces visto 12413 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo empezó con mis globos de varios colores. Recuerdo un día en el jardín de mis padres, cuando era pequeña. Fue un sábado, no tenía que irme a la escuela, hizo sol, el aire oele a flores, estaba saltando a un lado y al otro con mis globos, que me regalaron los vecinos. Nada puede romper el momento. Todo está bien. Así se imagina la vida como niña, verdad?

Y hoy en día? Tras de que hemos hecho tantas experiencias? Como te parece? Es un ramo de globos, cada globo lleva otro color. La vida también está llena de muchos colores. Si tenemos sueños y estamos pensando en ellos, nos da una sensación, como el color amarillo nos trae alegría. Me puedo imaginar abrir mi propio negocio. Tengo una idea, que negocio sería. Estoy desarollando mi plan de business. Planto mi vida en el mundo laboral. Pero muy pronto llego a un punto, donde no se donde recojer más informaciones sobre el trabajo como emprendedor. Además el tema de financiación me hace dudar. En que rama puedo reducir los gastos? Por lo demás todos los pasos que tengo que hacer. Hay procesos de tramites, ofrecido por el imfe o otras institutiones, que te dicen cuando y como debes que ejecutar los pasos. Pero quién te ayuda como amigo?

Todas las preguntas tienen algo en común – la misma respuesta! ´Coworking´.

´Coworking´ - ´Cotrabajo` es una forma de trabajo en la que se comparte espacio. Allí trabajas en comunidad con gente congenial, que aprovechan la posibilidad de colaborar. Hay gente mayor que aportan experiencia, gente joven con ideas que sean al paso con los tiempos. Si te todavía faltan contactos, vas a encontrar socios, asimismo amigos en tu Coworking espacio. Los Coworkers te dan, lo que necesitas. No tienes que buscarte colegas, porque les encuentras! Mira, un diseñador puede ayudarte crear tu página web, un traductor te escribe una carta que se dirije a un cliente alemán.

Se puede comparar los Coworkers con los globos en la infancia. Cada uno es muy diferente y brillante y te hace resplandece de alegría.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.