Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fin de semana en Cuernavaca

veces visto 15194 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fin de semana en Cuernavaca

¿Hay algo más divertido que pasar un fin de semana entero con tus mejores amigos? Obviamente la respuesta es ‘no’, sabemos que esos momentos son inigualables, que te dejarán anécdotas bastante padres, ir a un destino turístico le da un plus y uno de ellos es, sin duda, Cuernavaca, al estar tan cerca del DF es un lugar muy concurrido por la gente que se la quiere pasar muy bien durante un fin.

Clásico, el relajo en la alberca, monchis de todo tipo, llega el Tequila Jose Cuervo Especial,  y la fiesta empieza!. Es riquísimo tomarte tus shots o prepararte tus cócteles acompañados del calorcito, el sol, el agua, risas, música y buena vibra.

Otra cosa infaltable es la parrillada, no falta el amigo que se encarga de preparar toda la comida, prende el carbón, cocina, se convierte en ‘chef’ y mesero de todos. Es un átracón’ de carne asada, de nopales, cebollitas, toda la comida dominguera que se te ocurra.

Claro, después vienen los juegos, el clásico partido de fut, el que pierda invita ronda de shots, el baseball, etc. Pr un momento regresas a tu infancia, recordando todo lo que jugabas cuando eras chico.

Llega la noche y con ella, la fogata, los bombones y la bohemiada; no falta el amigo que le encanta cantar y que siempre busca la oportunidad para interpretar sus rolas favoritas, se arma el ambiente bien bonito porque todos cantan con él. Conforme va avanzando la noche los juegos van cambiando, hasta que terminas con el típico “verdad o reto” que a pesar de que las personas que están ahí se conocen bastante bien, siempre hay algo que preguntar.

Sin darte cuenta la madrugada ya llegó y algunos comienzan a irse a sus casas de campaña a dormir, otros deciden que no dormirán, se quedarán platicando y jugando. Lo importante es divertirse y estar a gusto.

Definitivamente, no puedes dejar pasar la oportunidad de salir con tus amigos durante un fin de semana, te darás cuenta que siempre hay algo nuevo que conocer de ellos, incluso, de tu mejor amigo. No olvides que la amistad es una de las cosas más valiosas que podemos tener las personas y actividades como esta ye ayudan a reforzarla.

 

Clasificación: 2.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría ser un experto en cócteles con tequila?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.