Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Versión femenina del papawh!

veces visto 18519 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Versión femenina del papawh!

Seguramente al entrar al entro has visto a más de una mujer vestida con prendas pegadisisisímas, minifaldas tipo tubo o mini dress, un pelazo mega fabricado, bronceadas a más no poder, tacones de mínimo 12 centímetros, intentando a como dé lugar ser una chava “bien”. Perfecto, estás frente de una mismísima lobuki.

 Aquella que siempre llega al antruki (su hábitat natural) acompañada de su ‘Best Friend’ , saludando y plantándole un besote al cadenero quien por supuesto jamás le negará la entrada, claro que lo primero que hace es ir al baño a tomarse cientos de fotos. Imágenes que claro ira´n directo al face, una buena “lobeibi” cree fielmente en que toooodos estamos interesados en cada paso que da, por lo que actualiza su status muchas veces al día.

Siempre busca un lugar específico para poner en la mira a su próxima presa (un mirreyzazo), pide cualquier bebida no muy cara con agua natural o refresco diet, por eso de conservarse fit. Una vez que ha localizado a su víctima hace de todo para que él la vea, se rie, baila, canta, se pasea por el mismo lugar, hasta que consigue su cometido: el papalord se ha interesado en ella.

El mirrey, después de haber fracasado en sus ligues con 300 chavas del antro, por fin le invata un trago a la lobuki, claro que no puede llegar ofreciendo un bacacho, una chava bien no toma eso!. Bailarán, hablarán horas (de temas suuuúper trascendentes, obvio), mientras que ella sigue pidiendo bebidas caras, la cuenta del daddy sube y finalmente, si todo sale bien se van a ir a un lugar más “privado”. Si no eres taaaan guapo, no te preocupes, ellas jamás se fijarán en eso, si les puedes invitar la noche de fiestuki que se merecen, ya la armaste.

A las lobukis también las puedes llamar lobiebis, lobas, lobsters, lobeznas, lobas, todo significa lo mimo, al final, ellas sólo quieren divertirse.

 

 

Clasificación: 2.5 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría ser un experto en cócteles con tequila?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.