Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elegir Keyword Para Un Blog Monetizado Con AdSense

veces visto 20493 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elegir Keyword Para Un Blog Monetizado Con AdSense

Las palabras claves que elegimos que crear un nuevo post, determinan el éxito o no del mismo, por tal razón es importante, saber elegir sobre cuales Keywoord vamos a construir cada articulo que publicamos en nuestro blog,sobre todo si este esta monetizado con Google AdSense. De esta forma garantizamos que los anuncios en nuestra pagina, no solo sean relevantes, sino que tengan un valor monetario que nos de buenas ganancias.

Cuando la estrategia, es atraer trafico a nuestro blog, buscamos las keywoord que tengan competencia baja o media, esto es para facilitar el posicionamiento en buscadores de nuestro post, y cuando es obtener buenos pagos por clcik, los artículos se contruyen sobre las palabras claves que mejor pagan. Lo idear es saber combinar una o varias fraces que te garanticen mucho trafico con otras que te aseguren anuncios en tu pagina que sean bien rentable y que tus visitas estén motivados a dar ese click.

Por lo general, las keywoord que mejor pagan,son aquellas que están relacionadas con negocios que muevan mucho dinero, entidades aseguradoras, financieras, palabras que tengan que ver con abogados, alojamiento web. Algunas son: Préstamos,  Hipotecas,   Abogados,  Donar, Seguros, Hosting, Comercio y una gran variedad que vale la pena conocer.

Además de elegir  bien estas keywoord, es importante también, el  saber  seleccionar los formatos de anuncios más conveniente, es posible que algunos formatos no sean del agrado de nuestros lectores,por otro lado cuando colocamos varios formatos recomendados por Google AdSense, el valor de dichos anuncios puede subir,pues la demanda por parte de los anunciantes para aparecer en nuestro sitio sube, siendo de esta manera, los que más paguen estos tienen preferencia. Si los anunciantes entran es una especie de subasta para aparecer en tu blog, es muy rentable para ti tu blog estará bien monetizado

Es importante que cada webmaster realice un estudio de las palabras claves que mejor funcionan para trabajar una web monetizada con  AdSense y que estas keywoord estén acorde con la temática de dicha pagina web, en este caso un blog. Luego el siguiente paso sera generar trafico según nuestra temática y brindarle a esas visitas contenido de alta calidad.Google AdSense es el sistema de publicidad contextual más popular, la razón fundamentar es que si se sabe usar te garantiza grandes ganancias, es una muy buena forma de monetizar tu blog y muy fácil de colocar.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Gallego: Editor de Marketing y Redes Sociales  y varias paginas más de

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.