Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conocer Gente y Hacer Amigos en Internet

veces visto 11881 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conocer Gente y Hacer Amigos en Internet

Actualmente es muy frecuente recurrir a sitios para conocer gente y hacer amigos en internet. La falta de tiempo para dedicarlo a la vida social y el vivir en comunidades donde la gente en general no comparte nuestros gustos e intereses empuja a muchas personas a buscar amigos en la red.

 

Para entablar relaciones en la red existen diferentes tipos de sitios, dependiendo de la clase  de relación que se busca.

 

Hablando de relaciones amorosas, están los sitios matchmaking, o sitios realizadores de compatibilidades y los online dating.

 

En los primeros, se realizan tests de personalidad para agrupar a las personas de acuerdo a sus características del perfil. A ellos acude generalmente gente que busca un tipo de relación perdurable, aunque siempre se debe ir con cuidado.

 

Los sitos online dating son sitios en los que los usuarios buscan tanto parejas estables,  como también citas ocasionales, amigos y hasta sexo casual. En estos sitios se propicia más el flirteo que en los sitios de tipo matchmaking.

 

Algunos sitios de citas tipo online dating llevan a cabo eventos de speed dating o citas rápidas o veloces, y slow dating o citas lentas. Este tipo de sitios propician encuentros cara a cara y generalmente lo hacen en encuentros organizados de grupos. Tal y como su nombre lo indica, algunos son más rápidos que otros y los sitios únicamente fungen como los organizadores de las reuniones grupales.

 

Los sitios o portales adultos se usan primordialmente para encuentros sexuales, aunque no se descarta que puedan resultar buenas relaciones amorosas o de amistad.

 

Finalmente podemos mencionar que registrarse en chats, foros y grupos de Facebook con temáticas de nuestro interés nos ayudará a encontrar personas con quienes compartir actividades y momentos fantásticos virtualmente, y por qué no, puedes llegar a conocerlos en persona.

Por último te invito a conocer a miles de mujeres y hombres en línea,””quien sabe tal vez tu vecina pertenece a este portal y ni lo sabías”” para ello accede en el  links de la parte baja. 

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.