Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo conservar los articulos naturales de cosmética

veces visto 5422 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo conservar los articulos naturales de cosmética

Es posible conservar la vigilancia de la piel y elaborados cosméticos naturales sin manejar conservantes virulentos. Hay demasiadas sustancias naturales que son sencillamente usadas como conservantes en estos elaborados.

 No solamente van a alargar la existencia favorable de los artículos, sino además los aguantara verdaderamente natural. Los conservantes no pueden ser olvidados en un genero comercial, ya que dejan que las bacterias accedan en los elaborados y de esta manera extender su existencia.

Imaginemos que un elaborado natural en cosmética en el que las bacterias ya se han colado cuando llega al consumidor final. Si esto pasa, ese articulo puede ocasionar más deterioro a la piel que nuestros referidos cosméticos químicos.

Lo que sigue es la serie de ciertos de los conservantes naturales, que tienen que ser usados para la cosmética natural mientras que los mantiene verdaderamente natural: -

Miel: Unos de sus elementos naturales más favorables, la miel, ha sido aprovechado durante siglos como un conservante natural, junto con cuantiosos y diferentes usos. Si se incorpora a las lociones, cremas y exfoliantes, no solamente potencia la vida  del articulo, sino que incluso funciona como un humectante natural.

Aceite de Neem: Es uno de los aceites beneficiosos y fuertes disponibles en el mercado. Se ha aplicado desde antes de la etapa de la medicina actual. Es  anti bacterial, anti protozoario anti hongos, así como espermicida.

Aceites Esenciales: Algunos de ellos guardan peculiaridades antibacterianas pendientes, por ejemplo lavanda y sándalo poseen excelentes características antibacterianas mientras el árbol del té es prestigioso por ser anti-hongos.

Jojoba: El aceite se gasta en incontables matorrales y cremas como ingrediente base. Asimismo mejora la vida de sus productos, ya que agrega propiedad anti-oxidante.

Sorbato de potasio: Es un ácido aceitoso natural y es muy eficaz contra la levadura, bacterias Aerophile y moldes. A veces se destina en combinación con otros agentes de protección.

Extracto de pomelo o Citrus: Las semillas del pomelo engloban mezclas que son antimicrobianos (antibacterianos). Son enormes conservantes, ya que pueden frenar con éxito un gran espectro de bacterias.

Vitamina E: Es empleado por muchas compañías, debido a sus particularidades anti-oxidación; y es muy cómodo de usar ya que está fácilmente disponible en forma de cápsula como un complemento

Cloruro de Sodio: Es una sal natural que se halla en la naturaleza. Se ha usado como conservante, especialmente para la carne, desde la antigüedad. Se quita la humedad del articulo y crea un medio que es inhóspito para las bacterias!

Extracto de Romero: Funciona como un antioxidante. Su extracto es mejor emplear lo que se destila de las hojas en lugar de usar el aceite esencial de romero.

Todos los productos citados se pueden conseguir cómodamente en cualquier establecimiento general. La mejor sustancia para usar depende del genero en sí. Varios de ellos se aconseja ser utilizado en artículos particulares, mientras que otros se tienen que combinar para ser manejados en y diferentes elaborados.

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos carpinteros en granada trabajamos la carpinteria tradicional pero intruduciendo mejoras constantes en pergolas en Granada, armarios a medida, puertas rusticas...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.