Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo la edad afecta la conducción

veces visto 4339 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El cuerpo y la mente sufren cambios con la edad. Habilidades de conducción pueden ser diferentes como individuos envejecen. El conducir requiere condición física estable y agudeza de percepción. Los individuos de la tercera edad pueden experimentar cambios físicos y mentales que pueden afectar la capacidad para conducir. Es importante para las personas mayores entender y aceptar que sus cuerpos están sujetas a limitaciones. Hay condiciones relacionadas con la edad asociadas con sentido de la vista, audiencia y otros sentidos que pueden afectar habilidades de conducción. La conciencia y la aceptación pueden ayudar a mayores a hacerse más cautelosos conduciendo mientras la ignorancia o el desmentido pueden llevar al comportamiento irresponsable e imprudente en el camino. Aquí están algunos cambios físicos y mentales a los cuales las personas mayores deberían ser consciente de.   • La visión se puede deteriorar debido al envejecimiento. Cuando las personas envejecen, puede ser difícil hacer un seguimiento de las cosas múltiples, tales como señales de tráfico, señales, marcas, luces de tráfico y los peatones. Conducir por la noche también puede llegar a ser más difícil. • Problemas de la visión, como cataratas, glaucoma y degeneración macular puede causar problemas visuales como visión borrosa o nublada y disminución del sentido de la vista. Las complicaciones en la visión pueden hacer que sea difícil para las personas mayores para ver otros coches y peatones en la carretera.

• Audiencia también pueden disminuir. La mala audición debido a la edad puede hacer que sea difícil para las personas mayores para oír cosas en un ambiente ruidoso. Incapacidad de detectar sonidos agudos que indican algún tipo de advertencia, tales como sirenas de ambulancias o advertencias del ferrocarril puede poner a las personas en situación de riesgo.

• Es importante que los conductores sean capaces de aplicar las técnicas de conducción defensiva en la carretera para evitar situaciones peligrosas. Personas mayores pueden carecer de alerta y respuesta rápida necesaria en la conducción defensiva. Personas mayores pueden tener reacciones más lentas. También pueden tener la coordinación y la flexibilidad más pobre. • Los músculos se debilitan debido a su edad. Los adultos de edad avanzada pueden experimentar más lento los reflejos motores. Las condiciones de salud tales como artritis pueden hacer maniobras básicas. • Dolor en el cuello pueden obstaculizar los adultos mayores de mirar sus hombros cuando cambiar de carriles o mirando en direcciones opuestas para verificar la presencia de otros vehículos o peatones. • Dolor en las rodillas, los tobillos, piernas y pies pueden hacer que sea difícil para las personas para mover los pies y las piernas. Dificultades para pulsar sobre el gas o el freno puede provocar accidentes en la carretera. • Debilidad y dolor en los brazos y las manos puede hacer que sea difícil de mover el volante de dirección al hacer un giro o cambiar de carril. No todos los mayores automáticamente se privan de la conducción de privilegios. Algunos adultos más viejos todavía pueden ir en coche a condición de que entiendan sus limitaciones y aprendan a tomar el precio(carga) de su salud. La comida de una dieta balanceada y sana, la contratación en el ejercicio apropiado y la adquisición de bastante sueño pueden promover la mejor salud. Los chequeos regulares son muy importantes en la determinación de la capacidad de mayores de conducir. Los individuos más viejos deberían tener su visión y audiencia a cuadros anualmente. Los doctores pueden recomendar si los individuos son adecuados para ir en coche o no. Tome la nota que ciertas medicaciones pueden interferir con la conducción. Por ejemplo, algunas medicinas pueden causar la somnolencia. Los médicos pueden aconsejar a mayores sobre los efectos de sus dolencias y medicaciones correspondientes en sus capacidades de conducción.

Clasificación: 2.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alaina Aros escribe artículos sobre diferentes datos relacionados con los viajes en nombre de carrospararentar.com, que ofrece alquilar coche, Van, SUV en Tampa, región de la Florida.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.