Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los jinetes del poder

veces visto 823 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque Colombia no es una potencia mundial en equitaciòn, si tenemos muy buenas escuelas para la preparacion de buenos jinetes asi como la cria de caballos de raza excelentes. Pero tambien tenemos, "Escuelas para los Jinetes del poder" , que desde que nacen se encargan de infundirles ,orientarlos y capacitarlos para que se apoderen de las actividades sociales ,economicas y polìticas , dejando por fuera al menos 99,99% de la poblacion de nuestro pais sin posibilidad alguna de salir adelante en lo politico y mucho menos social y economicamente. Asi vemos, que son muy pocas familias las que manejan tanto el poder politico como el social y ecònomico y de esta manera, manipulan los dineros de la Naciòn , que nosotros aportamos al pagar toda clase de impuestos y que desafortunadamente los gastan en inversiones que no benefician a los ciudadanos del comun, pues no se preocupan por generar fuentes diversas de empleo, ni que hablar de los que se han robado fuertes cantidades de dinero del tesoro publico y que aun caminan por las calles tranquilos.Como si fuera poco, estos "Jinetes del Poder", son capaces de hacer lo que sea necesario para alcanzar su objetivo cual es llegar al poder sea politico,social o economico, razon por la cual son capaces de asociarse con delincuentes de toda clase sin tener presente el daño que le hacen a nuestros compatriotas. Estos "Jinetes del Poder" se han inventado lo que ellos llaman la "Seguridad democròtica" o sea una "Democracia Militarizada", en la cual vemos que las leyes solo se las aplican a los de ruana, mientras que los que hacen parte de las familias de estos Jinetes del poder, nada les pasa porque de alguna manera buscan la forma de que los procesos preescriban para que estos complices de la delincuencia queden libres como si nada hubiese pasado.

Espero que el pueblo ahora que estamos cerca de las eleccione piense muy bien por quien van a dar su voto y analicen muy bien su posible candidato a no ser que mas tarde se tenga que arrepentir.

E-mail : rdj452000@yahoo.es

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.