Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 05 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquiler de autos para eventos especiales

veces visto 1746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alquiler de autos para eventos especiales

Cuando uno piensa en alquiler de autos, lo primero que se viene a la cabeza es la imagen de la familia o un grupo de amigos que alquilan un auto para salir disfrutar de un fin de semana o salir de vacaciones durante algunos días.

Sin embargo, el alquiler de autos también es una excelente manera de dar un toque clásico, romántico o distinto a un evento importante, como una boda, un cumpleaños de quince o un aniversario de casados.

Alquiler de autos clásicos

Por ejemplo, en una boda estilo vintage, la llegada de la novia en un auto clásico es un detalle distinguido, que además quedará muy bonito en las fotos.

Existen varias empresas de alquiler de autos que ofrecen coches clásicos en impecable estado, especialmente cuidados, para este tipo de ocasiones.

El alquiler de un auto clásico también puede ser una muy buena opción para que la quinceañera llegue a su fiesta o para que la pareja de recién casados salga rumbo a su luna de miel, entre otras varias posibilidades.

Alquiler de autos lujosos

Si en lugar de un toque vintage o romántico, lo que quieres es aportar estilo o glamour al evento, el alquiler de autos lujosos o limusinas es una buena alternativa a considerar.

Para buscar empresas que ofrezcan alquiler de autos clásicos o lujosos para eventos especiales, en internet encontrarás fácilmente varias opciones.

Aspectos a tener en cuenta

Antes de realizar la reserva, debes preguntar lo siguiente:

-  Si el auto será utilizado para algún otro evento el mismo día, a fin de coordinar bien los horarios.

-  Si el alquiler del auto incluye el chofer.

-   Si el auto clásico en cuestión está adaptado con aire acondicionado o calefacción, especialmente si el evento es en pleno verano o en pleno invierno.

Recuerda también que un auto clásico en general demorará más tiempo en recorrer la misma distancia en comparación con un auto moderno, para organizar los detalles del evento teniendo esto presente.

Realizar la reserva con anticipación probablemente es la mejor manera de conseguir un alquiler de autos clásicos o lujosos a buen precio.

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autouno Rent a Car Alquiler de autos en Montevideo- Uruguay Teléfono: 2204 3445  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.