Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En forma para el sexo, guía básica

veces visto 3327 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estar en forma para el sexo, es tan sencillo como te sea tener disciplina del cuidado de tu cuerpo, y tan difícil como te sea tomarte enserio dichos preventivos.

Comencemos por la boca, si, ese dicho que dice somos lo que comemos, es absolutamente cierto, en especial si le agregamos somos lo que consumimos. Una dieta sana que nos permita tener unos niveles sanguíneos libres de problemas y un peso normal, no pedimos que seas un atleta con los chocolaticos marcados. Pero ya que hablamos del tema, pasamos al segundo punto en nuestra agenda.

Ejercitarse es esencial para estar en forma para el sexo, mejora la circulación, hecho que automáticamente favorece las erecciones y la capacidad de mantenerlas en el tiempo, los ejercicios físicos mejoran la libido (deseo sexual). Si no estás hoy por hoy en forma, lo recomendable es que comiences despacio, digamos unos 15 minutos diarios de ejercicios aeróbicos, que poco a poco puedas ir incrementando hasta que te puedas consentir con un promedio de 45 minutos diarios. Ojo son tan importantes como el resto de cuidado personal y te garantizan aumentar tu resistencia de manera significativa.

Si a pesar de todo a veces tienes problemas para controlar la duración de tus erecciones y decidir el momento del orgasmo. Que no haya pánico, existen ejercicios pélvicos (músculos de la pelvis) que te ayudaran  en ese particular.

Primero debes estar solo relajado. Vas a respirar un rato, por la nariz o por la boca, Tú eliges. Unos 5 minutos solo concentrado en tu respiración, concentrado en ella como si nunca la hubieses notado. Después y sin dejar de respirar rítmicamente fija tu atención en los músculos de la pelvis como si de ellos brotase tu respiración  y contrae los músculos pélvicos durante 5 o 10 segundos y relájalos por 5, repite esto 10 veces.

 

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://elyoyofugitivo.com/ mi sitio web de noticias de intereses generales en español.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.