Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 errores que los hombres deberían evitar en la cama

veces visto 2507 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Errores que los hombres deberían evitar en la cama

 

Para algunas mujeres, las relaciones sexuales en lugar de ser placenteras se convierten en una carga, ya que no existe una buena comunicación entre la pareja que se encargue de que cada una de las partes obtenga la satisfacción deseada.

De igual manera el desear la satisfacción propia, más que la de la pareja ocasiona que no se logre conexión y que con el pasar del tiempo se pierdan la confianza y las ganas.

A continuación vamos a nombrar algunos de los errores más comunes que los hombres cometen en la cama.

 

5  Errores que los hombres deberían evitar en la cama

 

1.    Uno de los errores principales es creer que todas las mujeres son iguales y que por lo tanto el trato que deben recibir es el mismo. Cada hombre debe explorar su pareja y tratar de que la misma le tenga confianza, para saber cómo disfruta más del sexo. Cada mujer es única y tiene necesidades y gustos diferentes. Llegar a conocer todas estas peculiaridades lleva tiempo, por lo que una comunicación eficaz es muy importante.

 

2.  & nbsp; En algunas ocasiones los hombres llegan a tener relaciones sexuales después de un largo día de trabajo, por lo cual están sudados y huelen mal. Es de vital importancia preocuparse por el aseo personal y la higiene. Es aconsejable tomar un baño siempre antes de practicar sexo (obiamente este consejo es valido también para las mujeres).

 

3.  &nb sp; Sin importar que no se tenga una relación estable es necesario que el hombre se interese por lo que siente la mujer en el momento de la relación sexual, ya que el desinterés y la indiferencia (acabar el trámite y a otra cosa) es una de las quejas principales de las mujeres a la hora de tener relaciones.

 

4.  & nbsp; Aunque la eyaculación precoz no es un problema voluntario es importante tomarse el tiempo para dar y recibir caricias, cambiar de ritmo y de esta manera tener unas largas y satisfactorias relaciones sexuales. Vencer la eyaculación precoz requiere tiempo y paciencia, pero no hay necesidad de apresurar las cosas en la cama. Hay que invertir el tiempo necesario en los juegos preliminares y disfrutar de cada momento, sin pensar que el único objetivo que hay que cumplir sea la penetración.

 

5. No probar cosas nuevas: con el pasar de los años, las relaciones en la pareja pueden convertirse en una actividad monótona y aburrida. Es importante que ambos propongan nuevos juegos en la relación. Por qué no probar nuevas posiciones o agregar algún juguete erótico a la experiencia? Pensaron alguna vez en hacerlo con otras personas e intercambiar parejas? Lo que a primera vista puede parecer una idea loca y descabellada podría ser uno de los factores que logren reavivar la llama de la pasión en la relación. A usar la fantasia y la creatividad!

 

Espero que te hayan gustado nuestro consejos, hasta la próxima!

Clasificación: 3.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La red social para adultos más grande de Argentina - Amor Online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.