Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Playas más Famosas y Bonitas de Almería

veces visto 2191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Playas más Famosas y Bonitas de Almería

Almería pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía, y cuenta con un litoral costero bañado por las aguas del mediterráneo. Con el Cabo de Gata en su territorio, Almería posee muchas algunas de las playas más bonitas de toda España, ya que la arena de sus playas son doradas como el sol. Muchas de ellas cuentan con los certificados de calidad que entrega la Unión Europea o el Gobierno Español por reunir una serie de requisitos que mejora el disfrute de sus habitantes.

La playa de San Miguel queda situada en pleno Cabo de Gata. Con sus largos metros de longitud de arena fina, se encuentra situada en pleno núcleo urbano. Es un sitio fantástico para poder disfrutar de un día de playa en un espacio único como este, debido a la variedad y riqueza costera en la que se puede adquirir también pescaito frito fresco recién salido del mar. Esta playa cuenta con la garantía de Europa, ya que le han concedido la popularmente ya conocida como “bandera azul”.

La playa del El Toyo también cuenta con un certificado de calidad que acredita las buenas condiciones en las que se encuentra la playa para su uso y disfrute. Se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la capital almeriense. Sus principales características son: la fina arena con la que cuenta, los buenos accesos que posee para que el bañista pueda llegar sin ninguna dificultad y su dotación completa por todo tipo de servicios e infraestructuras. Después de tomar el sol se puede pasear a lo largo de su paseo marítimo, hacer buceo o tomarse alguna bebida refrescante en sus chiringuitos.

La playa de Costacabana se encuentra franqueada por la rambla del Charco y la playa del Perdigal. Ofrece la opción de disfrutar del mar y del sol, y su nombre deriva del barrio en el que se encuentra, ya que la playa está situada en pleno núcleo urbano de la ciudad. Su momento estrella se da el 24 de Junio con las noches de San Juan ya que esta playa es la preferida por los almerienses para disfrutar de esta mágica noche,

 

Clasificación: 2.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Niza Cars es una empresa que presta servicio de alquiler de coches, ubicada en el Aeropuerto de Málaga. Para más información visite www.nizacars.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.