Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oportunidades en coches de ocasión

veces visto 4197 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo cierto es que la adquisición del coche de sus sueños es algo cada día más al alcance de la mano pero, para ello, es necesario contar con el asesoramiento de profesionales. Las empresas de renting pueden ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y a un precio muy asequible.

Los clientes de LeasePlan han logrado hacerse con un vehículo de alta gama a un precio muy competitivo. Si quiere atenerse a su presupuesto inicial y gozar de las ventajas de un coche de dirección procedente de renting a un precio de ocasión, sin duda querrá echar un vistazo a nuestro amplio catálogo.

Pero todo eso no son solo palabras bonitas. Son servicios que aseguran que no se arrepentirá de haber confiado la compra de su vehículo a una empresa de renting:

  • Propuesta personalizada según sus preferencias

Como cliente lo más importante es que encuentre una empresa que estudie sus necesidades y, a partir de ellas, pueda ofrecerle una solución a su medida. En LeasePlan tenemos una amplia variedad de vehículos de ocasion , garantizados y en perfectas condiciones, que se adaptarán a lo que usted está buscando. 

  • Asesoramiento en la tramitación de ayudas y subvenciones estatales y/o autonómicas

A veces estas gestiones ocupan demasiado tiempo y esfuerzo y contar con el mejor asesoramiento te evita hacer papeleos extra.

  • La mejor financiación

No pague intereses de más. En LeasePlan le facilitamos la financiación de la compra de su vehículo de  a un tipo de interés preferente.

  • Tasación de vehículo entregado a restar del precio de compra

Por supuesto, si ya tenía un vehículo propio con anterioridad, querrá venderlo para ayudar a pagar su nuevo coche. Por eso, en LeasePlan lo tasamos y compramos para que pueda presumir de un vehículo verdaderamente bueno, bonito, ¡y barato!

  • Precios sin letra pequeña

Como en LeasePlan, lo que más nos importa es que quede satisfecho con su compra y no se lleve sorpresas, le informamos desde el primer momento del precio final del vehículo.

  • Vehículos doblemente certificados

El estado e histórico de reparaciones y mantenimiento de un vehículo es una información tan básica como delicada a la hora de comprar un coche de ocasión.

En LeasePlan solo trabajamos con nuestros propios coches procedentes de renting y sabemos que su estado es impoluto. Aun así, nuestros clientes tienen la tranquilidad adicional de saber que, además, todos los vehículos y su estado están certificados por empresas independientes.

  • La mejor garantía comercial: hasta 24 meses y servicio postventa

Confíe en una buena empresa de renting para la adquisición de su vehículo de  y contará con un año de garantía (ampliable a dos).

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo conducir en Grecia y las islas griegas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2011
La mejor manera de recorrer Grecia es en coche. Conducir le permitirá explorar el hermoso país y hacer sus viajes islas griegas, pero si nunca lo has hecho antes, siga estos pasos para asegurarse de que va a viajar sin problemas. Instrucciones para conducir en Grecia: -Obtener un permiso de conducir...
veces visto 3128 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renta un auto con descuento
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 13 de Ene, 2011
Al salir de vacaciones es muy normal que la gente rente autos pues es mucho más cómodo tener tu propi vehículo a estar viajando en camión, autobús o pagando las altas tarifas de los taxis. Para resolver esta problemática, la aerolínea que siempre piensa en ti ha creado algo maravilloso. No importa a donde...
veces visto 2531 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para el Alquiler de Coches en Barcelona
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2011
¿Usted necesita alquilar un auto? Una cosa importante que usted debe recordar proceda al alquiler de coches bcn es la siguiente: usted no es el dueño del coche. Esto significa, que usted tiene que tener un cuidado especial con el coche. A menos que desee pagar cargos adicionales por daños. Soy una madre con...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos y trucos para el alquiler de pisos en Barcelona
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Antes de comenzar la búsqueda de un nuevo piso, un arrendatario potencial debe tener un poco de tiempo para prepararse para este comienzo e iniciar su búsqueda con confianza. Siempre es mejor realizar una búsqueda si ya se tienen otros aspectos resueltos, por ejemplo para el alquiler de piso en Barcelona, elija...
veces visto 2601 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué modelo de coche de alquiler escoger?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
No siempre tiene sentido utilizar tu propio coche, especialmente si te vas de vacaciones a un país extranjero, por ejemplo. Puede que sigas queriendo utilizar el coche cuando llegues a tu destino, por lo que alquilar un vehículo puede ser una buena opción. ¿Qué es lo que tienes que considerar a la hora de...
veces visto 2876 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios