Oportunidades en coches de ocasión
Lo cierto es que la adquisición del coche de sus sueños es algo cada día más al alcance de la mano pero, para ello, es necesario contar con el asesoramiento de profesionales. Las empresas de renting pueden ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y a un precio muy asequible.
Los clientes de LeasePlan han logrado hacerse con un vehículo de alta gama a un precio muy competitivo. Si quiere atenerse a su presupuesto inicial y gozar de las ventajas de un coche de dirección procedente de renting a un precio de ocasión, sin duda querrá echar un vistazo a nuestro amplio catálogo.
Pero todo eso no son solo palabras bonitas. Son servicios que aseguran que no se arrepentirá de haber confiado la compra de su vehículo a una empresa de renting:
- Propuesta personalizada según sus preferencias
Como cliente lo más importante es que encuentre una empresa que estudie sus necesidades y, a partir de ellas, pueda ofrecerle una solución a su medida. En LeasePlan tenemos una amplia variedad de vehículos de ocasion , garantizados y en perfectas condiciones, que se adaptarán a lo que usted está buscando.
- Asesoramiento en la tramitación de ayudas y subvenciones estatales y/o autonómicas
A veces estas gestiones ocupan demasiado tiempo y esfuerzo y contar con el mejor asesoramiento te evita hacer papeleos extra.
- La mejor financiación
No pague intereses de más. En LeasePlan le facilitamos la financiación de la compra de su vehículo de a un tipo de interés preferente.
- Tasación de vehículo entregado a restar del precio de compra
Por supuesto, si ya tenía un vehículo propio con anterioridad, querrá venderlo para ayudar a pagar su nuevo coche. Por eso, en LeasePlan lo tasamos y compramos para que pueda presumir de un vehículo verdaderamente bueno, bonito, ¡y barato!
- Precios sin letra pequeña
Como en LeasePlan, lo que más nos importa es que quede satisfecho con su compra y no se lleve sorpresas, le informamos desde el primer momento del precio final del vehículo.
- Vehículos doblemente certificados
El estado e histórico de reparaciones y mantenimiento de un vehículo es una información tan básica como delicada a la hora de comprar un coche de ocasión.
En LeasePlan solo trabajamos con nuestros propios coches procedentes de renting y sabemos que su estado es impoluto. Aun así, nuestros clientes tienen la tranquilidad adicional de saber que, además, todos los vehículos y su estado están certificados por empresas independientes.
- La mejor garantía comercial: hasta 24 meses y servicio postventa
Confíe en una buena empresa de renting para la adquisición de su vehículo de y contará con un año de garantía (ampliable a dos).
Registro automático